Telefonista Recepcionista Profesional
Capacitación
En Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Ciudad autonoma de bueno...
-
Duración
5 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
El objetivo principal del curso es formar profesionalmente a la alumna y entrenarla para desarrollar su labor en el ámbito de pequeñas. medianas, y grandes empresas, brindando lo óptimo en atención personal o telefónica, así como un desempeño excelente en las diversas tareas inherentes a la función
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Ser mayor de 17 años al incio del curso.
Ciclo básico o equivalente.
estar matriculada al inicIo del comienzo de las clases.
Aceptar el reglamento general de la escuela.
Opiniones
Materias
- Telefonista
- Telefonistas
- Central telefonica
- Redacción comercial
- Digitalización de documentos
- Fax
- Recepcionista
Profesores
Gaston Gonzalez
Docente Informatica
Paola Gudiño
Coordinadora de Contenidos
Plan de estudios
Presentación
Telefonista Recepcionista Profesional
Importancia de la función
En un mercado regido por la competencia y cada vez más exigente, las empresas dan un énfasis especial, a la atención que brindan a sus clientes y proveedores tratando de proyectar y generar en ellos la mejor imagen.
En ese contexto de calidad y fluidez de atención, se refuerza el papel de la "telefonista-recepcionista como la real anfitriona, cuya tarea es necesariamente analizada por quienes se acercan a la empresa o comunican con ella.
Definitivamente, la recepcionista-telefonista brinda la primer imagen de la empresa pues es quien tiene la responsabilidad de sus canales de comunicación y de ahí la demanda cada vez mayor de personal con formación profesional para desarrollar esa función.
Para mujeres que deseen acceder a un real y concreto mercado laboral con numerosas oportunidades de empleo y posibilidades de progreso. el ISSE ha creado la carrera de "Telefonista-recepcionista profesionar.
En la misma se consideran los principales y distintos aspectos de capacitación, tanto técnicos como humanos, que aseguren y le otorguen a la aspirante la preparación ideal para acceder y destacarse en dicha actividad.
Esta certificaciónun importantísimo logro que otorga a las egresadas el mejor perfil de competencia cuando se postulan para el cargo.
Objetivos del curso
El objetivo principal del curso es formar profesionalmente a la alumna y entrenarla para desarrollar su labor en el ámbito de pequeñas. medianas, y grandes empresas, brindando lo óptimo en atención personal o telefónica, así como un desempeño excelente en las diversas tareas inherentes a la función.
Además de los aspectos de relaciones públicas y humanas y administrativos, se han incorporado y dado especial énfasis en el curso, a aquellas aplicaciones informáticas que son normalmente utilizadas por la recepcionista.
Modalidad
El curso es teóricopráctico y le brindará el entrenamiento y posibilidades para que a su egreso, se incorpore en forma inmediata al mercado laboral, desarrollando eficientemente su función
Resumen del programa de estudios
Canales de Comunicación
Análisis de los canales de comunicación de las empresas
Rol de la telefonista recepcionista como formadora de imagen
Tareas que puede desarrollar conceptos de atención al público, calidad de servicio. TQS
Control de tráfico y facturación.
Tarificadores, día gramación y programación
Practicas operativas con conmutadores automáticos de gran capacidad.
Role Play con practicas de atención y gestión de comunicaciones
Convergencia de las redes y servicios de telefonía e informática.
El Call-contact center indoor
Tareas Administrativas
Documentos comerciales que se utilizan en recepción.:
Remitos. remitos conformados. facturación. IVA categorías. Notas de crédito.. presupuestos, etc.
Redacción comercial, tipos de cartas Organización y manejo de la correspondencia, tele fonogramas
Tipos de correspondencia y servicios postales
Búsqueda Laboral (C.V.) Cartas de presentación. Estrategias de búsqueda de empleo. Entrevistas).
Prácticas de trabajo.
Ofimática
Internet. la Web, uso de buscadores. Correo electrónico.
Telefonía IP caracteristicas y modalidades de servicio.
Configuración, transmisión y recepción de fax TAPI.
Digitalización, Obtención y preparación de documentos por medio de scanners y software.
OCR.
Uso de Outlook. Express.
Prácticas de trabajo
Modalidad presencial
Para mas informacion buscanos en Facebook o comunicate telefonicamente al 4772-9009 / 4771-9493 o en nuestra web cursos-ya.com
Telefonista Recepcionista Profesional