Secretaria Ejecutiva

Siembra tu futuro laboral
En Buenos Aires

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Información importante

Tipología Carrera corta
Lugar Buenos aires
Duración 1 Año
  • Carrera corta
  • Buenos aires
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivos generales: Incorporar los conocimientos específicos del área de administración para asistir a los superiores en diferentes aéreas de una empresa. Instrumentar las técnicas profesionales que hacen al quehacer diario de la secretaria ejecutiva. Campo Laboral: ??Empresas nacionales multinacionales. ??Pymes. ??ONG. ??Consultoras. etc.
Dirigido a: Esta dirigido al publico en genral

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
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Buenos Aires
Riobamba 1059, 4to piso - Edificio Escuela Argentina Modelo, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

REQUISITOS: para la inscripción el alumno deberá presentar: • Solicitud de Inscripción Completa. • Documento Nacional de Identidad (fotocopia de la primera y segunda hoja). • Certificados de estudios anteriores. • Pago de la Matrícula. • 2 fotos carnet 4 x4.

Opiniones

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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Técnico en recursos humanos

P
Patricia Rodriguez
4.0 07/07/2010
Lo mejor: Es interesante el curso, en mi caso todo el de Tecnico de RRHH, el cual esta dividido en dos parte. el primero es de Selector de`Personal y la segunda parte de RRHH. Es buena la relacion calidad-precio, ya que, por lo contenidos y por solo ir una vez sola a la semana es relativamente barato,para lo tiempos que corren.
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Análisis grafológico- Parte I

A
Anónimo
4.0 15/07/2010
Lo mejor: Soy picografologa y me interesaba poder tener otros ociones y con ustedes lo estoy logrando me parece muy bueno toda esta tematica,ya que sirve tanto para principiantes como para profecionales,porque siempre se puede encontrar material interesante,desde ya muchas gracias.
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Temario

Materias

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION:
La Organización empresa- Objetivos-Misión- Visión- Tipos societarios-Planeamiento organizacional-Departamentos- Funciones- Niveles jerárquicos.

IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA
La imagen de la secretaria- Vestimenta formal, tipos- Marketing personal- Mangment estratégico, identidad, personalidad y cultura empresarial- posicionamiento- Marca- Diagnostico y detección de necesidades- Formas y medios para la planificación del cambio de imagen o construcción de la misma-

PSICOLOGIA ORGNIZACIONAL
Análisis del comportamiento humano desde la psicología- Comportamiento organizaciones- Relaciones interpersonales-Trabajo en equipo- Resolución de conflictos y toma de decisiones- Dinámica de grupos- Manejo del stress y equilibrio en las emociones-Competencias-Entrevista laboral-

GESTION PROFESIONAL
Cualidades y rol de la secretaria /asistente- Administración del tiempo- Calidad en la atención telefónica de: clientes, visitas, etc.- Manejo de la agenda- Determinación de prioridades y objetivos- Técnicas de derivación- seguimiento, viajes-



ADMINISTRACION CONTABLE
Introducción a la economía- técnicas contables- Gestión financiera- Liquidación de sueldos y jornales- Administración de Personal- Nociones de Finanzas públicas-

TECNICAS DE EXPRESION ORAL Y ESCRITA
La comunicación escrita en las empresas- estilo de presentaciones- Redacción de cartas comerciales-, informes, memorándum, acta de reunión, la circular.
Comunicación de cortesía- Currículo Vitae- carta de presentación- Normas gramaticales- Comunicación electrónica-

PROTOCOLO Y CEREMONIAL EN LAS EMPRESAS
El ceremonial y protocolo en las empresas- Recepciones y reuniones- Orden de precedencias- Armado de mesas- desayunos de trabajo- Ceremonial escrito- protocolo en viajes y reuniones-

MARKETING
Marketing personal y empresarial- Comunicación de marketing- Técnicas de marketing- actividades comerciales en la empresa-

ORAGNIZACION DE EVENTOS EMPRESARIALES
Eventos empresariales, tipos- planificación, organización, cronograma de un evento- proveedores- presupuestos- Prensa y publicidad-

COMUNICACIÓN EFICAZ
Comunicación- Evolución de las comunicaciones-Distintos tipo de comunicación- La comunicación en las organizaciones-Manejo y resolución de conflictos en la comunicación-




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