Técnicas de ventas al mostrador para comercios minoristas
Capacitación
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Ciudad autónoma de buen...
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Horas lectivas
4h
Cambiar los modelos preceptuales y mentales de lo que representa hoy la venta mostrador efectiva versus despachar. Sustituir la actitud pasiva por una activa, positiva, brindando buena atención, apoyo y ayuda a los clientes. Saber como puede utilizarse el rol de recomendador para modificar la decisión de compra. Desarrollar habilidades mediante la aplicación de técnicas de venta específicas, orientadas a la compra por impulso. Aprender a rebatir con éxito quejas y objeciones, y a negociar con los clientes para arribar a acuerdos convenientes.
Dirigido a: Orientado a dueños de cadenas minoristas pequeñas y medianas, gerentes a cargo de una unidad de negocio de comercio minorista, jefes y supervisores de cadenas de comercio minorista, personal de contacto en comercios minoristas
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Orientado a dueños de cadenas minoristas pequeñas y medianas, gerentes a cargo de una unidad de negocio de comercio minorista, jefes y supervisores de cadenas de comercio minorista, personal de contacto en comercios minoristas.
Objetivos
Contenido
Qué es el marketing moderno y como ponerlo en práctica desde el C´store?
Caso Práctico.
Características versus beneficios. Qué le importa realmente a los clientes?
Reconocimiento de las necesidades del cliente. Como los productos satisfacen sus requerimientos.
Porqué debemos trabajar sobre los beneficios y en el servicio al cliente. Claves para brindar un excelente y veloz servicio al cliente.
Claves para vender más y mejor. Potenciando el ofrecer y la velocidad.
Cómo promocionar en forma efectiva sus productos? Cómo utilizar el material POP?
Cómo tener un negocio atractivo para los clientes? Construyendo el "C´store ideal"
Cómo hacer marketing de seducción? Cómo aprovechar no solo las zonas calientes, sino también las zonas frías?
Gestión del surtido y la variedad. Manejando las categorías de producto.
Cómo armar un C´store atractivo y tentador para los clientes, iluminación, señalización, orden y limpieza, lay out.
Técnicas de venta en retail: trabajando la venta por impulso. Diez técnicas para lograr el incremento de las ventas. Atributos de un vendedor profesional.
Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
Los participantes recibirán:
Certificado de asistencia otorgado por la Fundacion CANE.
Material de apoyo.
Técnicas de ventas al mostrador para comercios minoristas