Iluminación y Arte con LEDs

Capacitación

En Autónoma de Buenos Aires

¡33% de ahorro!
$ 400 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Autónoma de buenos aires

  • Duración

    4 Días

Te da los conocimientos teórico prácticos para las areas RTICULACIONES: Aplicación de LEDS en Publicidad a través de la Grafología. Uso Publicitario. Como Iluminar Letras y Logos. Back Light Publicitario. Utilización de LEDS de múltiples colores. Megacarteleria. Pantallas gigantes por paneles, armado y colocación. Uso de LEDS para seguridad (INFRARROJOS), Cámaras. Balizas, Señalización publicitaria y de seguridad. Dirigido a: Profesionales de la Comunicación Visual. Diseñadores, decoradores, estudiantes de comunicación visual y público en general. No se requieren conocimientos avanzados de electricidad

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Autónoma de Buenos Aires (Buenos Aires)
Ver mapa
Talcahuano 78 1º Piso

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

DOCENTE A CARGO: Maximiliano E Manceñido

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios


Unidad 1: introducción a la electricidad
polos, corrientes, circuitos eléctricos, iluminación básica (voltaje, amperaje, watts), fuentes y transformadores, reducción de voltaje.


unidad 2: introducción a la electrónica
circuitos, placas, capacitores, controladores, memorias, manejo y control de circuitos de iluminación, aplicaciones cotidianas, los leds en casa (introducción), uso del soldador de estaño (base), uso del tester (base).

unidad 3: iluminación inteligente
consumos (altos y bajos), plataformas de iluminación (hogareña, industrial, publica, el uso en las fuerzas de seguridad, iluminación por resistencia calórica (lámparas), tubos fluorescentes, iluminación dicroica (su funcionamiento), xenón (consumo y aplicación), leds (consumo, presente, pasado y futuro.


Unidad 4: utilización de leds para todo tipo de iluminación
voltaje y circuito, tipos de leds y consumo sustentable, aplicación económica de la iluminación con leds, fabricación de circuitos para el control de múltiples iluminarias con leds, señalización y publicidad (carcelería), aplicaciones automotrices, leds flash, iluminación y arte con leds, equipos audiovisuales (tv, proyectores, micropantallas, celulares, displays de audio).

Unidad 4: reparación y mantenimiento
detección de fallas simples, uso del tester, uso del soldador de estaño 40w, 60w y 12v, fabricación de fuentes alternativas para reemplazo y puesta en funcionamiento, conversores de voltaje.

Técnicas de trabajo:
se emplearán estrategias didácticas participativas como la exposición dialogada, la realización de trabajos prácticos, y la presentación de casos. La elección de estas técnicas de trabajo responde a las características teórico-prácticas de la temática específica.

Iluminación y Arte con LEDs

$ 400 IVA inc.