Empezando un Emprendimiento

Capacitación

Online

$ 100 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    8h

Brindar las herramientas necesarias para la toma de decisiones en la dirección de emprendimientos a través de ejemplos concretos y prácticos. Manejar herramientas que permitan a la mujer empresaria optimizar su relación con los clientes actuales y potenciales a través de un efectivo Plan Personal. Dirigido a: Ejecutivas y empresarias que requieran desarrollar o actualizar sus capacidades gerenciales - Mujeres que desean reinsertarse en el mercado laboral - Jóvenes profesionales con deseos de avanzar en sus desarrollos de carrera

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
Cómo son nuestros Cursos
Todos nuestros cursos están redactados de manera coloquial y en lenguaje sencillo. Al adquirirlos tendrás la sensación de estar cursando el mismo, frente al docente.
Al cabo de su realización habrás incorporado, habilidades y conceptos aplicables a la gestión de tu empresa, de tus servicios o productos o de tu emprendimiento.
Los cursos tienen un tamaño equivalente a 8 horas cátedra.
Podrás realizarlos completamente en línea o imprimirlos, de acuerdo a tu comodidad o conveniencia.
En cuanto adquieras el curso, el docente que lo ha desarrollado, recibe de nuestra parte tu nombre y dirección de email para brindarte su respaldo en línea, darte su apoyo con un seguimiento de tipo tutorial.
En cada curso encontrarás registrados el nombre y la dirección email de cada docente, para poder comunicarte vía email con él, y poder consultar sobre ejercitación, o algún tema en particular que te impida la continuidad del mismo.
Descripción
El mundo del trabajo ha cambiado dramáticamente y las aspiraciones de las personas reflejan dichos cambios.
La turbulencia de las reestructuraciones de empresas y las fusiones de las grandes corporaciones han llevado a los individuos a pensar cada vez con mayor intensidad a crear su propio negocio o empresa.
Muchas mujeres que se enfrentan al techo de cristal en las empresas donde trabajan o necesitan generar ingresos importantes para el aporte del presupuesto familiar deciden comenzar su propio emprendimiento.
Iniciar un emprendimiento es una experiencia emocionante y si existe una característica distintiva en la carrera empresaria es el riesgo.
En un análisis secuencial, el curso indagará los pasos a seguir para el desarrollo de un emprendimiento y las herramientas más efectivas del management actual a aplicar en el momento de decidir comenzar una actividad independiente.
· Lo que hay que entender
· Lo que hay que tener
· Lo que hay que hacer
Objetivos

  • · Brindar las herramientas necesarias para la toma de decisiones en la dirección de emprendimientos a través de ejemplos concretos y prácticos.


  • · Manejar herramientas que permitan a la mujer empresaria optimizar su relación con los clientes actuales y potenciales a través de un efectivo Plan Personal.

    Autor: Lic. Lidia Heller

  • Información adicional

    Información sobre el precio: $100,00

    Empezando un Emprendimiento

    $ 100 IVA inc.