Curso de Marketing Estratégico a Distancia Sincrónico

4.5
11 opiniones
  • Excelente, altamente recomendable. Muy conforme con la capacitación
    |
  • Buen manejo de las clases. El profe es buenísimo y sabe mucho. Vemos ejemplos prácticos de empresas reales y podemos consultar nuestras dudas. La atención es personalizada y el grupo es de pocos alumnos.
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  • Soy Licienciada en Kinesiología y quería tener mi propio consultorio, pero no sabía cómo hacerlo. Lo mejor fue que pude aplicar todo lo aprendido a mi rubro y al terminar la capacitación tenía mi propio consultorio y cada vez tengo más pacientes.
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Capacitación

A Distancia

más de $ 9000

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    6 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Capacitacion especial en menos de 1 año.

Emagister suma a su oferta educativa el programa de Técnico en Marketing impartido por LTC en su modalidad a Distancia.

Las condiciones, los escenarios empresariales actuales y de los negocios, exigen a las empresas el acercamiento continuo entre las estrategias empresarias y las de comercialización. Para alcanzar el éxito, las organizaciones deben dirigir claramente su trabajo al mercado, de ahí que gran parte de su proceso de toma de decisiones se centre en el análisis de los clientes y de la competencia. Este programa prepara profesionales capaces de realizar acciones estratégicas de comercialización de productos y/o servicios. El Técnico puede analizar el posicionamiento competitivo de la empresa, identificar oportunidades de negocios, realizar tareas de proyección de la oferta y la demanda, elaborar políticas para la gestión de ventas, realizar el planeamiento de nuevos productos, preparar planes para el mejoramiento de la calidad y para la satisfacción del consumidor a largo plazo, entre otras acciones.
Si este programa cumple con tus intereses, no dudes en contactarnos a través de Emagister.com.ar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

-Posicionar una marca o producto en el mercado -Identificar oportunidades de negocio -Elaborar políticas para la gestión de ventas -Preparar planes para el mejoramiento de la calidad -Realizar planeamiento de nuevos productos o servicios Gracias a la tecnología y la disponibilidad de capital, las barreras de entrada en los diferentes negocios (productos y servicios) cada vez son más bajas, permitiendo casi de inmediato el ingreso de competidores en mercados rentables (y paradójicamente en mercados y negocios que prometen rentabilidad sin entregarla en lo inmediato). En este contexto solamente triunfan las empresas que se diferencian y esa diferencia generalmente está en manos de las personas. En forma personal o virtual, las personas interactúan todo el tiempo y en un área comercial esas interacciones tienen un objetivo: Vender. El área de ventas es clave en la captación de flujos de fondos para las empresas, dinero, que es el combustible para operar. En este marco conocer las mejores y más modernas técnicas de ventas, el armado de un sólido grupo de vendedores, la captación intensiva de prospectos, el posicionamiento como referente en el sector (ergo venta consultiva) son temas estratégicos para crecer y perdurar. A quien esta dirigido: El presente Programa Ejecutivo se encuentra abierto a todas las Empresas. Está dirigido a profesionales y trabajadores Mandos medios y Jerárquicos, que se desempeñen dentro del ámbito de las ventas, marketing, áreas comerciales, como de otras áreas afines. También está dirigido a supervisores, jefes y gerentes de ventas o áreas comerciales, como así también a consultores y coachs que interactúen con departamentos comerciales de pymes, empresas e individuos abocados a la venta.

Todo aquel que quiera comenzar su empresa, vendedores,comerciantes empresarios,profesionales, y jóvenes en busca de su primer empleo

Residentes en América Latina. Cultura general. secundario o preparatorio finalizado

Técnico en Marketing Estratégico Título Habilitante Laboral Privado

Somos una empresa con más de 36 años de trayectoria en Córdoba. Contamos con una Metodología Exclusiva de Entrenamiento Práctico y una Garantía del Sistema de Aprendizaje 100%. Nuestras capacitaciones son personalizadas, lo que permite adecuar el nivel, los tiempos, horarios y aranceles según los objetivos, inquietudes, conocimientos y posibilidades de cada alumno.

Se realiza una entrevista personal telefónica con el alumno para la evaluación de requisitos y el logro de pre acuerdos educativos y de servicios pedagógicos

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Opiniones

4.5
excelente
  • Excelente, altamente recomendable. Muy conforme con la capacitación
    |
  • Buen manejo de las clases. El profe es buenísimo y sabe mucho. Vemos ejemplos prácticos de empresas reales y podemos consultar nuestras dudas. La atención es personalizada y el grupo es de pocos alumnos.
    |
  • Soy Licienciada en Kinesiología y quería tener mi propio consultorio, pero no sabía cómo hacerlo. Lo mejor fue que pude aplicar todo lo aprendido a mi rubro y al terminar la capacitación tenía mi propio consultorio y cada vez tengo más pacientes.
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100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Hugo Rodriguez

5.0
09/02/2021
Sobre el curso: Excelente, altamente recomendable. Muy conforme con la capacitación
¿Recomendarías este curso?:

Gabriela Sánchez

5.0
24/02/2018
Lo mejor: Buen manejo de las clases. El profe es buenísimo y sabe mucho. Vemos ejemplos prácticos de empresas reales y podemos consultar nuestras dudas. La atención es personalizada y el grupo es de pocos alumnos.
A mejorar: Nada, todo muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

Valeria Prizzón

5.0
01/12/2015
Lo mejor: Soy Licienciada en Kinesiología y quería tener mi propio consultorio, pero no sabía cómo hacerlo. Lo mejor fue que pude aplicar todo lo aprendido a mi rubro y al terminar la capacitación tenía mi propio consultorio y cada vez tengo más pacientes.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Mariana Cambarieri

5.0
01/12/2015
Lo mejor: La práctica que realizamos. Si bien contamos con material teórico, todo lo llevabamos a la práctica y de esa manera asimilamos mejor los conocimientos.
A mejorar: No encuentro nada para mejorar
¿Recomendarías este curso?:

Gabriel Kaleb Tuset

5.0
01/12/2015
Lo mejor: Los contenidos, amplios y orientados a la práctica. Gracias a la capacitación pude expandir mi negocio y hacerlo más rentable.
A mejorar: Nada, el servicio es excelente.
¿Recomendarías este curso?:
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Logros de este Centro

2021
2016
2015

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

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Materias

  • Marketing
  • Ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Publicidad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Negociación
  • Posicionamiento
  • Técnicas de negociación
  • Comercio y marketing
  • Comercio electrónico
  • Comunicación con el cliente
  • Comunicación externa
  • Planificación estratégica
  • Marketing estratégico
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Mercadeo
  • Microambiente
  • Macroambiente
  • FODA
  • Ventajas
  • Desventajas
  • Matriz Mackezie
  • Tacticas

Profesores

MARCELO  FERNANDEZ

MARCELO FERNANDEZ

PROFESOR

MAGISTER EN MARKETING (UNIVERSIDAD CATOLICA DE CORDOBA) SICOLOGO LABORAL( UNIVERSIFDAD DE CORDOBA) EXPERTO EN RRHH (UNC) DISERTANTE EN CAMARAS DE COMERCIO DE CBA Y EL PAIS SOBRE TEMAS DE RRHH. MKT APLICADO A LAS PYMES.

Osvaldo Rodas

Osvaldo Rodas

Profesor / Director

Experto en Competitividad Organizacional, Liderazgo y Negociación. Ha disertado en congresos, seminarios y cursos a nivel internacional. Consultor de empresas en temáticas relacionadas al MKT, Formación y Conducción de equipos de trabajo, Venta, Plan de Negocios, etc. Personal Directivo de LTC®.

Plan de estudios


PLAN DE ESTUDIOS

Introducción al Marketing

  • Introducción al Marketing
  • Diferencia entre dato e información
  • Microambiente y macroambiente
  • Visión, misión y objetivos
Planificación Estratégica
  • FODA. Ventajas y desventajas
  • Matriz Mackezie
  • Tácticas y estrategías
  • Teoría de las diez
Modelo Penta
  • Cultura. Recursos. Mercado
  • Organización. Conversión. Posicionamiento
  • Interrelación entre pilares
  • Diagrama de flujo
Investigación Comercial
  • Tipo de segmentación
  • Método científico
  • Objetivo y recopilación de datos
  • Marco muestral
Técnicas de Negociación y Ventas
  • Radiografía de a negociación
  • Proceso de venta. Rol-Play
  • Característica de una negociación
  • Tipo de cliente
Marketing y Psicología comercial
  • Necesidad interna y externa
  • Tipos y grupos de clientes
  • Comportamiento del consumidor
  • La compra y el placer
Promoción y Publicidad
  • Funciones y características
  • Técnicas de promoción
  • Opratividad, recursos y costos
  • Método de presupuesto
Precio/Prodcuto
  • Características de ciclo de vida
  • Diferencia y ventaja competitiva
  • Análisis de precios
  • Aumento y reducción de precios
Armado de Plan de Negocios
  • Presentación. Sinopsis
  • Estructura de un plan diferencial
  • Propuesta. Inversión. Riesgo
  • Plan de negocio interno
Marketing Personal
  • Autoconocimiento
  • Plan de Marketing
  • Redacción de Cartas
  • Diseño y Composición de CV

Información adicional

EL GRAN CAMBIO MUNDIAL… EL GRAN DESAFÍO ¿Sabías que? Las personas que logran el ÉXITO e ingresan donde otros no tienen acceso, es porque: Desarrollan el hábito de la Actitud Positiva Persiguen con Entusiasmo y Perseverancia lo que se proponen. Se capacitan continuamente. Ganan confianza y obtienen resultados Diferenciados a través de sus Conocimientos. Deciden y Realizan SIEMPRE un Esfuerzo Más.
¡EL MOMENTO ES AHORA! ¡LIDERA TU VIDA CON HERRAMIENTAS PRÁCTICAS!

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