Community Manager y redes sociales
Capacitación
A Distancia
Descripción
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Tipología
Capacitación
-
Metodología
A distancia
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Primero es necesario que complete el formulario de inscripción y lo envíes al instituto. Luego te enviaremos el ticket de pago de la modalidad que hayas elegido.
Luego te enviamos el material de estudio dentro de las 72 hs hábiles posteriores al pago, la capacitación es 100 % a distancia al igual que el trabajo práctico a realizar.
La forma de evaluación es mediante trabajos prácticos.
Se despejaran dudas vía On-line, todos los días sin horarios específicos
El curso se divide en módulos, cada módulo dispone de temas actualizados que cuentan con cuestionarios de evaluación y/o actividades a través de los cuales el alumnado puede comprobar su aprendizaje de acuerdo al avance que va desarrollando en el curso.
Además, cada examen deberá enviarse a nuestro centro de Estudios para que sea corregido por el profesorado.
¿A quién va dirigido?
El curso está dirigido especialmente a interesados en obtener un Diploma de Capacitación .
MEDIOS DE PAGO: Tarjetas de Crédito-Mercadopago-Rapipago-Pago Fácil-Trasferencia Bancaria-PayU- Tenemos diversas formas de pago: en cuotas, de contado, por tarjeta de crédito, debito, transferencia o rapipago, pagofacil, etc.
• Requisitos
No es necesario tener conocimientos sobre temas del curso
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 10 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Capacitacion publicidad
- Marketing
- Posicionamiento
- Redes
- Segmentación
- Publicidad
- Herramientas
- Comunicación
- Digital
- Estrategia
- Management
- Community manager
- Community
- MERCADEO DIGITAL
Profesores
SILVINA ISAIRA LEGUIZAMON
-ESPECIALISTA-DOCENTE-TUTORA
Plan de estudios
PROGRAMA
Comunicación digital. Nuevos paradigmas en las diferentes generaciones
El comportamiento del usuario digital hoy en día.
¿Qué son las Redes Sociales? Tipos de Redes Sociales.
Marketing Digital. Utilidad. Tipos
Los aportes de cada Red Social según tipo de producto y mercado meta.
Posicionamiento web y costeo
Los aportes de cada Red Social según tipo de producto y mercado meta.
Introducción a las herramientas de Google Adwords
Google Analytics y otras herramientas de medición y control.
Publicidad on line e E-mailing
Diferencias entre Páginas Web y Landing Page.
Facebook e Instagram: Usos apropiados. Creación de página, configuración y optimización. Desarrollo de concursos. Tendencias y horarios. Formatos de publicidad. Generación de anuncios y segmentación.
Twitter: Creación y configuración de cuenta. Tendencias y horarios. Formatos de publicidad. Generación de anuncios.
LinkedIn: Principios de la red social. Tendencias y horarios. Buenas prácticas para la creación de perfil personal. Página de empresa. Formatos de publicidad.
Youtube: Principios de la red social. Creación y configuración de cuenta. Formatos de publicidad.
Plan de Social Media: cómo armar un plan de trabajo, tono y voz de comunicación, implementación de objetivos, generación de contenidos, uso de indicadores y métricas. Cómo conocer mejor a nuestra audiencia. Monitoreo y presencia. Gestión de reclamos y atención al cliente.
Herramientas de gestión: Hootsuite, Buffer y otras. Plataformas para programar contenido y monitorizar la reputación online.
Herramientas de monitoreo y reputación: Principales plataformas de análisis de sentimiento sobre comentarios, cómo medir un hashtag, cómo relevar los mejores días y horarios de publicación, herramientas para diagnóstico y presencia en Redes Sociales.
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