E-marketing

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Meses

El avance en la utilización de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación han marcado un cambio notorio en la forma de comunicarnos, establecer relaciones comerciales, hacer negocios y, en términos generales comprar y vender

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios


El avance en la utilización de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación han marcado un cambio notorio en la forma de comunicarnos, establecer relaciones comerciales, hacer negocios y, en términos generales comprar y vender. El curso revisa distintas estrategias de e-marketing aplicadas a productos y servicios e introduce a los participantes en la utilización de tecnologías para fines comerciales y promocionales específicos tales como blogs, suscripciones, redes, videostreaming, RSS, etc.

Contenidos:
Ventajas de Internet: Direccionabilidad, Interactividad, Flexibilidad, Accesibilidad, Mejoras del servicio, Reducción de costos. Panorama de los usuarios de Internet en Argentina y en el mundo. Análisis del perfil y caso de empresas líderes en comercio electrónico. Evolución de Internet después del período de ‘la burbuja’. La web 2.0. Marketing a través del uso de Redes, videostreaming, blogs, RSS. Métodos para medir las acciones de los usuarios en Internet (web analytics). Marketing viral. Marketing de permiso. Chat y atención online. Ayuda en línea. CRM - customer relationship management. Buscadores: el caso Goggle. Marketing de frecuencia. El marketing uno a uno. Bases de datos. Herramientas de uso en Marketing Directo. Vías de contacto. Correo electrónico. Estrategias combinadas. Evaluación de campañas y casos exitosos de e-marketing.

E-marketing

Precio a consultar