E-marketing

EIDEC
A Distancia

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración 2 Meses
  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

El avance en la utilización de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación han marcado un cambio notorio en la forma de comunicarnos, establecer relaciones comerciales, hacer negocios y, en términos generales comprar y vender

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Derecho Laboral

M
MARISA AYALA
4.0 27/10/2010
Lo mejor: Muy bueno el programa completo agil actualizado
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Wedding Planner

S
SANDRA LAPERRAUSAZ
5.0 13/08/2010
Lo mejor: Me gusto mucho el curso.Estoy comenzando a formar mi empresa.Si bien al empezar cuesta mucho,pero gracias a lo aprendido vale la pena intentarlo. Lo mas importante era el aprendizaje ,ahora hay que aplicar todo lo aprendido. Se los recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Etica y Responsabilidad Social Empresarial

G
German Galviz
4.0 16/07/2010
Lo mejor: Miren el curso es muy adecuado para personas que se estén iniciando en el tema de la RSE.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Relaciones Públicas

Y
yanny tamara consuegra martinez
5.0 06/07/2010
Lo mejor: En cuanto a todos los items arriba planteados no me queda mas que felicitar al Instituto, a sus profesores y sobre todo a mi tutora Alejandra que ha sido una verdadera guía durante el proceso. Excelente en todo sentido!
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Estrategias y Técnicas de Venta

S
SANDRA MILENA CARVAJAL GONZALEZ
5.0 22/04/2010
Lo mejor: Me gusta este curso...y la prioridad es aplicar lo aprendido.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario


El avance en la utilización de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación han marcado un cambio notorio en la forma de comunicarnos, establecer relaciones comerciales, hacer negocios y, en términos generales comprar y vender. El curso revisa distintas estrategias de e-marketing aplicadas a productos y servicios e introduce a los participantes en la utilización de tecnologías para fines comerciales y promocionales específicos tales como blogs, suscripciones, redes, videostreaming, RSS, etc.

Contenidos:
Ventajas de Internet: Direccionabilidad, Interactividad, Flexibilidad, Accesibilidad, Mejoras del servicio, Reducción de costos. Panorama de los usuarios de Internet en Argentina y en el mundo. Análisis del perfil y caso de empresas líderes en comercio electrónico. Evolución de Internet después del período de ‘la burbuja’. La web 2.0. Marketing a través del uso de Redes, videostreaming, blogs, RSS. Métodos para medir las acciones de los usuarios en Internet (web analytics). Marketing viral. Marketing de permiso. Chat y atención online. Ayuda en línea. CRM - customer relationship management. Buscadores: el caso Goggle. Marketing de frecuencia. El marketing uno a uno. Bases de datos. Herramientas de uso en Marketing Directo. Vías de contacto. Correo electrónico. Estrategias combinadas. Evaluación de campañas y casos exitosos de e-marketing.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares