COACHING EJECUTIVO EMPRESARIAL (Taller Profesional)

Capacitación

In company

más de $ 9000

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    26h

  • Duración

    3 Meses

  • Pasantías en empresas

Entrenamiento empresario (Eficacia, Rentabilidad)

Las organizaciones Empresariales (Publicas y Privadas) requieren cada vez más de un equipo de trabajo que les permita diferenciarse. Por este motivo, desarrollar y conducir en forma eficiente al personal se volvió para las organizaciones un elemento sustancial para lograr que su capital humano sea hoy una ventaja competitiva en el mercado. El Posicionamiento Honesto y bien comunicado es el futuro real de las organizaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

In company

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

El Programa Ejecutivo para Ejecutivos (Mandos Medios y Jerarquicos) tiene como objetivos:
- Brindar herramientas efectivas y conceptos claves, que permitan lograr y desarrollar un equipo de trabajo eficiente, Eficaz, comprometido con Valores y dispuesto con el ferviente deseo de lograr los resultados.
- Desarrollar, en base a las experiencias previas de los asistentes, sus capacidades de diagnóstico y ejercicio de liderazgo de procesos organizacionales.

El presente Programa Ejecutivo para Mandos Medios está orientado a profesionales y alumnos relacionados con el desarrollo de los RRHH, así como también, mandos medios y superiores de organizaciones privadas o públicas con o sin fines de lucro y a todas aquellas personas que estén a cargo de grupos y equipos de trabajo o aspiran a ejercer posiciones de liderazgo.

No es imprescindible tener conocimientos previos. Si!! cultura general, estudios secundarios, Predisposición para comprometerse con el entrenamiento que es un COACHING EJECUTIVO EMPRESARIAL

"Ejecutivo Senior Trabajo en Equipo"

1- Podemos hacerlo In Company (80km de Córdoba Capital) Argentina.
2- Podemos realizarlo con grupos reducidos a distancia Online con clases en tiempo real y Casuistica constante. CLASES PERSONALIZADAS
CLASES EN VIVO Y DIRECTO
ACCESO AL AULA VIRTUAL IRRESTRICTO
MANUAL Y MATERIAL DIDÁCTICO SIN CARGO DE USO LIBRE
GRUPOS REDUCIDOS DE ALUMNOS
GRUPOS NIVELADOS
NIVEL PERMANENTE
CLASES RECUPERATORIAS
GARANTÍA DE APRENDIZAJE 100% Con exámenes (teórico -prácticos)
CLASES DE APOYO

Realizamos entrevistas y test para diagnosticar el programa a seguir la profundidad de practica empresarial y la carga horaria.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2021
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 14 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Empresas familiares
  • Coaching pymes
  • Empresas estatales
  • Empresarios
  • Recursos humanos
  • Equipos
  • Desarrollo personal
  • Desarrollo de estrategias
  • Desarrollo social
  • Crecimiento personal
  • Formación directiva
  • Formación profesional
  • Formador de formadores
  • Clases magistrales
  • Clima laboral
  • Entrenamiento de personal

Profesores

JORGE TUSET

JORGE TUSET

ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

DOCTOR EN LEYES, MAGISTER EN HUMANISMO, ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL. DISERTANTE Y CONFERENCISTA EN TEMAS COMO: EL PAISAJE INTERNO, LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENCIA, LA MEMORIA EMOTIVA, LOS RECURSOS HUMANOS CON COMPETITIVIDAD ORGANIZACIONAL,

MARCELO  FERNANDEZ

MARCELO FERNANDEZ

PROFESOR

MAGISTER EN MARKETING (UNIVERSIDAD CATOLICA DE CORDOBA) SICOLOGO LABORAL( UNIVERSIFDAD DE CORDOBA) EXPERTO EN RRHH (UNC) DISERTANTE EN CAMARAS DE COMERCIO DE CBA Y EL PAIS SOBRE TEMAS DE RRHH. MKT APLICADO A LAS PYMES.

Osvaldo Rodas

Osvaldo Rodas

Profesor / Director

Experto en Competitividad Organizacional, Liderazgo y Negociación. Ha disertado en congresos, seminarios y cursos a nivel internacional. Consultor de empresas en temáticas relacionadas al MKT, Formación y Conducción de equipos de trabajo, Venta, Plan de Negocios, etc. Personal Directivo de LTC®.

Plan de estudios

La capacitación tiene como propósito formar a los alumnos en la ejecución de planes y programas relacionados a la gestión y administración del personal de comercios, empresas y organizaciones.
Una vez finalizado el cursado, el egresado podrá participar en la búsqueda, selección e incorporación de nuevos empleados, podrá realizar auditorías y evaluaciones de desempeño de equipos de trabajo, así como también elaborar los correspondientes informes. Así mismo estará capacitado para realizar organigramas de trabajo.
El objetivo es lograr la internalización de una filosofía del Potencial Humano de toda organización, aportando de este modo una optimización en eficiencia y eficacia de toda persona inserta en cualquier área.
Dirigido a toda persona perteneciente e interesada en pertenecer al departamento de RRHH, MARKETING Y Administración, con estudios secundarios completos. Con nociones básicas de: organización / o Marketing.

Información adicional

La Administración de RRHH Organizacionales: fundamentos de la Administración y principales teorías. El entorno de las Empresas. Macro, micro entorno y la gestión. Las 5 C (contexto, consumidores, compañía, competidores, colaboradores). Clasificación de empresas PYMES. Complejidades presentes. Introducción al concepto de visión y misión empresarial y su importancia dentro de la planificación PYME. Departamentalización: proceso y criterios. Descentralización: proceso.  Autoridad, poder y responsabilidad. Centralización y descentralización.Diseño de organizaciones. La organización flexible. Dirección: concepto y alcance. Estructura formal e informal. Proceso de departamentalización (puestos, centralización versus descentralización, jerarquización, sectores). Organigramas, tipos y formas, interpretación y lecturas. Su configuración según necesidades y servicios que brinde. Eficacia versus tamaño. La descripción de puestos, requerimientos y otras herramientas

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