Administración de las Compensaciones

Capacitación

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    24h

Reconocer la importancia de la gestión de las compensaciones de los colaboradores como una labor inherente del Gerente de Proyecto, en su rol de responsable de los recursos humanos de su equipo, entendiendo que debe manejar el proyecto como “su negocio”, siendo conciente de la administración del presupuesto, y dentro de los egresos, de la masa compensatoria, transformándola en una inversión estratégica. Desarrollar y fortalecer en los participantes las aptitudes y las actitudes para gestionar efectivamente las compensaciones de sus colaboradores mediante simulaciones de casos de discusión. Dirigido a: Responsables de la conducción y ejecución de proyectos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Florida 656 1º piso, Oficina 104

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

TEMARIO
El Factor Interno. Las Compensaciones y el Plan Estratégico de la Organización (El enfoque estratégico; la función de Recursos Humanos; los conceptos compensatorios; el plan estratégico, el plan táctico y el plan del proyecto; la gestión por objetivos y metas; la motivación; el presupuesto y el control presupuestario)
El Factor Interno. La Empresa y la Política Compensatoria
El Factor Interno. El Colaborador. El rol. Descripción y Valuación de puestos. Las compensaciones relacionadas. El desempeño (rendimiento - desempeño y desarrollo). Modelo de competencias. Modelo de Desarrollo de Competencias en Proyectos (PMI) Métodos de evaluación. Las compensaciones relacionadas. La compensación variable. La compensación por proyecto.
Factor Externo. Mercado. Encuesta de compensaciones. Estructuras compensatorias
Tendencias del siglo XXI en compensaciones
La gestión de las compensaciones de mi equipo de proyecto y de mis colaboradores
Instrumentación de un plan de compensaciones en proyectos
Para que te prepara:
Reconocer la importancia de la gestión de las compensaciones de los colaboradores como una labor inherente del Gerente de Proyecto, en su rol de responsable de los recursos humanos de su equipo, entendiendo que debe manejar el proyecto como "su negocio", siendo conciente de la administración del presupuesto, y dentro de los egresos, de la masa compensatoria, transformándola en una inversión estratégica.
Desarrollar y fortalecer en los participantes las aptitudes y las actitudes para gestionar efectivamente las compensaciones de sus colaboradores mediante simulaciones de casos de discusión salarial, con video-filmación de ejercicios para análisis y aprendizaje.

Administración de las Compensaciones

Precio a consultar