Administración de Empresas

Carrera corta

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    3 Años

Formamos profesionales capaces de insertarse en las distintas organizaciones o desarrollar su propio emprendimiento, adquirir y asignar recursos, planear, organizar, y coordinar las distintas áreas funcionales de la Organización, evaluar proyectos económicos, realizar el análisis identificando oportunidades y amenazas, fortalezas y debilidades de la empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Av. Corrientes 1996 - (C1045AAO)

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Potenciar las fortalezas y corregir las debilidades
la carrera de analista en administracion de empresas [ adm ] permite a los egresados alcanzar una visión sistémica de las organizaciones, ya que las mismas son más que la suma de sus partes componentes y el entorno que las rodea.

Para lograrlo trabajamos con análisis de casos poniendo especial énfasis en el diseño, la toma de decisiones y la implementación de la estrategia. De esta manera logramos el desarrollo de las competencias necesarias para enfrentar con eficacia los desafíos que presentan los mercados globalizados y altamente competitivos.


Estudiar administración de empresas [ adm ] en “la suisse”-cepec
las empresas desarrollan hoy sus actividades en un contexto que es cualitativa y cuantitativamente dinámico. Sólo desde el reconocimiento de estos cambios y de la compresión de los desafíos del management moderno, pueden gestionarse con éxito las tareas en las organizaciones. Para ello, al estudiar la carrera de administración de empresas [ adm ] los alumnos adquieren una visión integral del management y el mercado.

El analista en administracion de empresas [ adm ] está capacitado para desarrollar su propio emprendimiento y también para desenvolverse en los mas altos niveles gerenciales liderando equipos de trabajo. Para ello deberán diseñar e implementar estrategias tendientes a anticipar y responder las fuerzas de cambio que impactan en las organizaciones.

En nuestra escuela, la carrera de administracion de empresas [ adm ] está integrada por prestigiosos profesionales del mundo de los negocios, abocados al mejoramiento continuo de los programas de estudios y preocupados por su actualización permanente, de manera que el egresado obtenga una sólida formación académica que le permita integrar los conocimientos, destrezas y habilidades necesarios para ser el líder que guíe a las empresas a sus objetivos.

El egresado de la escuela de administracion [ adm ] de empresas estará capacitado para insertarse en las distintas organizaciones o desarrollar su propio emprendimiento, adquirir y asignar recursos, planear, organizar y dirigir las distintas áreas funcionales de la organización, tomar decisiones de inversión y financiación de las utilidades, evaluar proyectos económicos, realizar el análisis externo de la organización identificando oportunidades y amenazas, desarrollar una actitud de anticipación a las fuerzas de cambio, etc.

Perfil
formamos profesionales capaces de insertarse en las distintas organizaciones o desarrollar su propio emprendimiento, adquirir y asignar recursos, planear, organizar, y coordinar las distintas áreas funcionales de la organización, evaluar proyectos económicos, realizar el análisis identificando oportunidades y amenazas, fortalezas y debilidades de la empresa y desarrollar una actitud de anticipación a las fuerzas de cambio. En otras palabras, los posibles puestos de empleo en los que el egresado podrá desempeñarse profesionalmente son los de: planificación, organización y control de los distintos procesos y etapas de la gestión empresaria, estando capacitado para administrar y supervisar las áreas comerciales, administrativas, financieras y de personal.


Licenciaturas en administración de empresas por convenios de articulación
el egresado de la carrera de administracion de empresas [ adm ] , correspondiente a nuestra escuela de negocios y management, podrá complementar su título realizando la licenciatura en administracion de empresas a través de los convenios de cooperación y complementación que “la suisse”-cepec tiene firmado con distintas universidades. Mediante estas vinculaciones los estudiantes podrán realizar cursos, postítulos, licenciaturas, masters y otros estudios según acuerdos formalizados para cada carrera en particular.

Cepec educación superior y sus unidades académicas "la suisse" , tienen firmados convenios marco de cooperación y complementación para la realización de actividades académicas, culturales y la articulación que permite a sus egresados de tecnicaturas superiores continuar con estudios de grado. Mediante estas vinculaciones los estudiantes podrán realizar cursos, postítulos, licenciaturas, masters y otros estudios según acuerdos formalizados para cada carrera en particular.

Además , los egresados de tecnicaturas superiores de "la suisse" - cepec tienen la posibilidad de continuar sus estudios en presigiosas instituciones educativas del exterior recibiendo el higther diploma, bachelor's degree o master's degree.

La vista de los mencionados convenios y acuerdos citados se encuentra a disposición en la dirección de relaciones institucionales.

Plan de estudios

primer año
• fundamentos de administración
• economía
• técnicas cuantitativas
• fundamentos de marketing estratégico
• planificación de negocios
• informática


segundo año
• dirección de negocios
• fundamentos de contabilidad
• estadística
• administración de recursos humanos
• administración financiera
• derecho comercial
• investigación de mercados
• matemática financiera


tercer año
• contabilidad administrativa
• publicidad y promoción
• estrategias y técnicas de negociación
• administración y supervisión de ventas
• gerenciamiento organizacional
• análisis organizacional
• fundamentos de comercio internacional
• ética y deontología profesional

Administración de Empresas

Precio a consultar