CAD Management: Gestión Estratégica de la Documentación de Proyecto.

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    12h

Mediante la implementación planificada de estas estrategias lograrán: Reducción de la cantidad y la importancia de los errores. Optimización de la cantidad de archivos y carpetas. Reducción del tiempo necesario para realizar modificaciones a los planos. Reducción del volumen de impresiones. Mejoramiento de la coordinación. Mejoramiento de la comunicación con asesores y colaboradores externos. Facilitación de la adaptación al trabajo de integrantes nuevos o de quienes pasan de un proyecto a otro. Capitalización del aprendizaje entre proyectos paralelos y entre proyectos sucesivos. Dirigido arquitectos, ingenieros y estudiantes avanzados de ambas carreras

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
1428

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Arquitectos, ingenieros o estudiantes avanzados de ambas carreras

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación de caso.
Centro Cultural del Bicentenario. Bares Bares Bares Becker Ferrari Schnack, arquitectos. Gustavo Bennun, CAD Manager.

Planificación de la documentación.
Mapa de la documentación. Definición de Series y ordenamiento del legajo. Lista de planos y documentos.

Optimización del sistema.
Organización de discos según tipo de información. Organización de carpetas según Series de planos. Criterio de denominación de archivos según tipo.

  • Archivos de dibujo.

Estrategias de dibujo para cada tipo de plano. Organización de referencias externas.

  • Otros archivos.

Estrategias de elaboración de documentos escritos y planillas. Organización del banco de imágenes.

  • Aplicaciones.

Configuración de una batería de aplicaciones necesarias para aumentar la productividad, agilizar las comunicaciones, facilitar la navegación e implementar un sistema colaborativo.

  • Seguridad.

Implementación de procedimientos de protección de la información, control de versiones, backup, avances parciales y entregas.

  • Avances de proyecto y entregas.

Procedimientos de revisión, transmisión y entrega. Información digital y física incluida: Archivos de trabajo, documentos impresos y archivos fieles a los documentos impresos.

  • Flujos de información.

Información oficial, información formal interna, información informal interna e información informal externa.

  • Comunicación.

Reorganización y diversificación del sistema de comunicación y transmisión de la información entre los miembros del equipo. Optimización de la transmisión de la información a terceros.

  • Estándares.

Denominación de layers, denominación de locales, codificación de materiales, codificación de rubros.

CAD Management: Gestión Estratégica de la Documentación de Proyecto.

Precio a consultar