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Asistente de Dirección y Gerencia Profesional + Office

Curso

Online

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

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    2 Meses

  • Campus online

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Asistente de Dirección y Gerencia Profesional, Oficial
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Hola como estan serian tan amables de brindarme informacion de dias , horarios de cursada, en que lugar y fechas del curso. Saludos cordiales

Sebastian O., Más de dos años

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Materias

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Profesores

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Plan de estudios

Asistente de Dirección y Gerencia Profesional

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  • Actitud proactiva, autónoma, flexible, con muy buenas relaciones interpersonales, marcada vocación de servicio y alta tolerancia al trabajo bajo presión.
  • Las principales responsabilidades de la posición serán:
  • Gestión de la comunicación telefónica y vía mail
  • Coordinar y realizar seguimiento de agenda de Dirección
  • Llevar adelante la administración de oficina (compras de insumos, pagos de proveedores, etc.)
  • Mantener relación directa con estudio contable externo para imputación gastos, impuestos y otros
  • Dar soporte al área comercial en las tareas administrativas inherentes al área
  • Realizar archivo y control de documentación
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    IDEAL toda Persona con/ sin conocimientos, estudiantes recién recibidos, o aun sin finalizar el secundario, personas sin experiencia laboral administrativa, para todos.

    ¿Para que te prepara el curso ceclem?

    El puesto de asistente de direción y gerencia administrativo es muy demando y económicamente bien remunerado. En cualquier empresa se necesita del apoyo de una asistente eficiente, para trabajar tiempo completo o medio tiempo. El secretario es parte más importante de la organización en una empresa u oficina. Además, es la carta de presentación - la cara visible de la empresa o dependencia de gobierno, se relaciona con clientes, proveedores o visitantes de la empresa. Encargado de actualizar y organizar la información que se distribuye en una oficina; manteniendo la comunicación entre las áreas internas y con otras empresas. Maneja documentos e información confidencial muy importante, utiliza sistemas informaticos de gestión profesional profesional.

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    Nuestra propuesta incluye alta capacitación para distintas áreas administración empresarial, obtendrás un perfil proactivo- comercial requerido, desarrolla tus potenciales capacidades para abordar la gestión administrativa desde una visión interdisciplinaria, comprende aspectos integrales: management, recursos humanos, negociación, economía y finanzas, VENTAS, marketing, legales, y sistemas de gestión empresarial profesional informatico.

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    Tareas Comprendidas: atención - recepción al público personal o telefónica y/o asistencia administrativa general, outdoor - indoor.

    Cuales son las ofertas de empleo? Secretario- Recepcionista/ Oficinista/ Telemarketer, etc. - en empresas privadas de servicios sea PYME o Multinacionales, en todo rubros: centros médicos y consultorios, estudio Jurídico contable, concesionarias, agencias de turismo, Inmobiliarias, etc, entre infinidad vacantes laborales que puedas imaginarte.

    Porque es Importante Capacitarse Previamente? En un mercado tan competitivo y exigente es requerido capacitarse y aprender rápidamente con instructores con basta experiencia en las materias dictadas, no se consigue aprender solo con lectura de textos, ni en el secundario, es enrriquecedor lo que brinda un instructor acorde. Pues, sabiendo de antenamo los tips para convertirse en un/a Ejecutivo/a Exitoso y Proactivo, adquierir los secretos de la experiencia, es mas facil crecer pronto dentro de toda empresa, distinguirse, lograr ser un profesional, la capacitación brinda un perfil de marcada excelencia. En la cursada vas conociendo tus propias potenciales fortalezas, aprenderás a manejar y pulir también tus debilidades. Saber desarrollarse paulatinamente dentro de su ámbito laboral y evitar errores de principiantes que te pueden hacer perder un buen trabajo, de otro modo tal vez le llevaría años, capacitarse evita improvisaciones y saltearás frustraciones, adquiriendo la seguridad esperada a la hora de cumplir del mejor modo tu labor, tus metas profesionales y personales. Secretario/a Ejecutivo se hace capacitandose, no se nace!

    -*DICTADO POR DOCENTES/ INSTRUCTORES UNIVERSITARIOS PROFESIONALES CONTABLES/ RRHH UBA ESPECIALISTAS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA Y LABORAL*

    Desarrolla tus Capacidades Potenciales: PARA PERFECCIONARSE Y PROFESIONALIZARSE, Obtener Perfil Comercial - Negociación - Proactividad - Orientación a Resultados - Relaciones Interpersonales. Trabajo en Grupo. Manejo de debilidades y fortalezas, entre otros.

    * Breve TEMARIO x Módulos - (Actualizado según requerimientos del mercado laboral actual empresarial) con Método Simulación Empresa – Desarrollo Profundo de cada item.

    * * La Función Secretarial Ejecutiva Actual- ROL Moderno- Principales Responsabilidades - Asistencia, Asesoría, etc - Rol y Perfil Profesional Ejecutivo - Habilidades y Competencias Necesarias - Proactividad - Ética Profesional, Confidencialidad - Desarrollar Capacidad de Análisis.

    * Comunicación y Organización Empresarial - el Asistente como la Voz del Jefé - Jerarquías Gerentes Directivos- Relación Jefe(s) Secretario - Trato con Pares y Empleados a Cargo. Claves del Trato Interpersonal -

    * Imagen Corporativa. Imagen y Oratoria Profesional Ejecutiva – Oratoria - “Protocolo y Ceremonial” Reglas de Cortesía, vestimenta en la Empresa. Management - Liderazgo - Gerenciamiento Estratégico - Análisis FODA - Trabajo en Equipo, Dinámica/ Manejo de grupo.

    * Atención Recepción al Cliente: – ASESORÍA COMERCIAL - Trato correcto con los Clientes, Calidad de Atención. (Comunicación Asertiva - Coaching PNL) COMERCIALIZACIÓN “Negociación” - Técnica de VENTAS - MTK (Marketing) Las 3 Reglas de Oro en Ventas, el vendedor profesional Útil tanto para Atención de Forma Personal o Telefónica de Clientes - Tipos de clientes, Tips para Manejo de Reclamos y Objeciones, Resolución de Conflictos, como evitar errores de principiante.

    * Técnicas y Organización Secretarial - Área Administrativa- Comercial: Documentos internos y externos. Redacción Empresarial -Administrativa- Comercial, cartas e-mails, notas, memos, telegramas, citas y actas, rapport, etc. - Manejo correcto de Archivos, Informes Herramientas Tecnologías para Secretarias –

    * Manejo de Agenda - Planificación del tiempo (diferencia entre lo urgente y lo importante)- Organización de Eventos, Viajes y Reuniones - Rendición de Gastos Administrativos y Personales. - Compras y Presupuestos - entre otros.

    * Tips para ser un/a Asistente Secretario/a Profesional de Primer Nivel Eficaz. PNL, Posibles Problemas y Soluciones, como saber desenvolverse en distintas situaciones, sean buenas o malas.
    Concentración y Manejo del Estres.

    Área Administrativa Operativa: Uso del Conmutador.-

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