Curso no disponible actualmente
Asistente de Dirección y Gerencia Profesional + Office
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Duración
2 Meses
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Asistente de Dirección y Gerencia Profesional, Oficial
cursos ceclem salida laboral para todos
Beca 50% promos vigentes. descuentos x ser 2,
Con las Herramientas modernas empresariales
consegui pronto empleo
estudia y aprende con los mejores, la mejor calidad y precio, en el menos tiempo, No lo pierdas! Reserva!
AMPLIA Y RAPIDA SALIDA LABORAL
Información relevante sobre el curso
curso oficial, becado
salida laboral, El asistente de gerencia es un profesional capaz de desarrollar un conjunto de competencias que le permiten realizar actividades y cumplir roles relacionados con los elementos del áreas empresarial organizacional, aplicando los conocimientos básicos en su desempeño laboral con clientes, compañeros de trabajo, y Directores, Gerentes, Jefes de Trabajo, Ceos, Dueños. etc.
es para todos sin requisitos, Personas con Actitud proactiva, autónoma, flexible, con muy buenas relaciones interpersonales, marcada vocación de servicio, y ambición de un buen empleo y sueldo. Con una capacitación asi haras carrera prontamente. Ideal jovenes comprometidos con animo de trabajo y progreso laboral.
es para todos, -RESERVAS - Único Requisito para Inscripción: foto del DNI o CI, y para extranjeros Precaria o Pasaporte, + Reserva $999.- el resto al inicio.-
Asistente de Dirección y Gerencia Profesional + Herramientas Office
la practica profesional, las herramientas actuales,
Ceclem te brinda La practica profesional.
+ Ejercicios con casos reales.
Además incluye taller de cv, búsqueda de empleo, perfil profesional, psicotecnicos, entre otros.
Examen. Trabajo práctico final Integrador.
+ Office. paquete Ofimática Administrativa Integral + Sistemas Gestión Empresas Office acordes.
sera gentilmente asesorado
si por supuesto, todas las tarjetas de credito
Opción Homologación del Certificado de nivel Universitario, mediante examen, consultar
Opiniones
Materias
- Dirección
- Gerencia
- Administración
- Gestión
- Office
- Internet
- Redacción
- Ventas
- Area comercial
- Conmutador
- PC
- Word
- Excel
- Servicios
- RRHH
- Sistemas
- Agenda
- Clientes
- Viajes
- Protocolo
Profesores
PROFESIONAL RRHH UNIVERSITARIO CON AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL
DOCENTE INSTRUCTOR
*Dictado de Cursos x Profesionales RRHH, Jurídico contable, Administración Empresas * con amplia experiencia laboral y capacitación + vocación docente / Experiencias como docente instructor en temas laborales, especialista en capacitación y formación acorde
PROFESOR EN SISTEMAS GESTIÓN PROFESIONAL SISTEMAS
PROFESOR SISTEMAS INFORMATICOS SISTEMAS ERP
Profesional Universitario, Profesor de Informática + Ofimática y Sistemas Gestión Empresas ERP Profesional, Además Siap y Aplicativos, Cursos y Capacitaciones Grupal e individual, Cuenta con Experiencia Laboral y Capacitación, Vocación Docente
Plan de estudios
Asistente de Dirección y Gerencia Profesional
cursos ceclem salida laboral, Beca 50% Oficial
Curso de INTEGRAL Asistente Administrativo Superiorde Dirección y Gerencial Empresas
Trabaja ya en Administración Empresas Pymes y Multinacionales !
-Alta Capacitación Salida Laboral-
Diplomatura. DOBLE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL. Homologado. Certificate. Habilitate para Trabajar!
Modalidad Clases en vivo, sin requisitos.
"SE UN PROFESIONAL IDÓNEO EN LA MATERIA Y CERTIFICADO"
Ideal principiantes, sin conocimientos previos, sin secundario completo, sin experiencia laboral administrativa,
Capacitación Ceclem Cursos, sin requisitos Promos DESC. EXTRA X ESTE MES.
A Sólo $999.- x mes. abonando el total.
Sí buscas empleo y no manejas la informática administrativa, este es tu curso, importante para todo cv actual,
(Para Jóvenes aspirantes a emplearse, hasta 55 años).
Modalidad 100% 'Práctica' Profesional Administrativa desde la 1ra. Clase, c/ alto Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa, casos reales /
HOY ES FUNDAMENTAL TRABAJA REN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EMPRESAS COMERCIALES de todo rubro, en Pymes o Multinacionales, Organismos de Gobierno Municipal o Privado
Manejo de Herramientas (Informática Bancaria Comercial) JURIDICO / EJECUTIVO, VENTAS MKT, ENTRE OTROS.
Cuyo ámbito cotidiano se utilizan las herramientas acordes, la ejercitación esta orientada a la practicas administrativas / gestión comercial, pudiendo orientar el aprendizaje hacia las practicas de las herramientas a todo nivel.
Herramientas "Excluyentes' en cualquier Cv Actual Administrativo,
Comienza!
Consulte cada mes- 2020
Inicia Sabado -ver- 16.30 HS.
Duración 2 MESES y 1/2 (1 CLASE SEMANAL) ideal para quien tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc.
ULTIMO Nuevo, NO LO PIERDAS!
no tiene requisitos es para todos Consulte detalles.
Grupos pequeños para mejor didáctica y dinámica, bien personalizado no mas de 8 ó 9 personas, distinto a grupos numerosos. Importante.
Para que te prepara el curso, sus Objetivos?
- Asistir a la dirección de la empresa.
- Gestión y coordinación del desarrollo de las actividades propias de la oficina.
-Recepción y atención telefónica. y vía e -mail
Logros:
- Actitud proactiva, autónoma, flexible, con muy buenas relaciones interpersonales, marcada vocación de servicio y alta tolerancia al trabajo bajo presión.
- Las principales responsabilidades de la posición serán:
- Gestión de la comunicación telefónica y vía mail
- Coordinar y realizar seguimiento de agenda de Dirección
- Llevar adelante la administración de oficina (compras de insumos, pagos de proveedores, etc.)
- Mantener relación directa con estudio contable externo para imputación gastos, impuestos y otros
- Dar soporte al área comercial en las tareas administrativas inherentes al área
- Realizar archivo y control de documentación
- entre otras, etc
-
* INSCRIPCIÓN ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD: Hombres y Mujeres de toda edad, sin requisitos previos, sin limite de edad SIN SECUNDARIO COMPLETO, para estudiantes de toda área secundaria, terciaria, universitaria, etc.
IDEAL toda Persona con/ sin conocimientos, estudiantes recién recibidos, o aun sin finalizar el secundario, personas sin experiencia laboral administrativa, para todos.
¿Para que te prepara el curso ceclem?
El puesto de asistente de direción y gerencia administrativo es muy demando y económicamente bien remunerado. En cualquier empresa se necesita del apoyo de una asistente eficiente, para trabajar tiempo completo o medio tiempo. El secretario es parte más importante de la organización en una empresa u oficina. Además, es la carta de presentación - la cara visible de la empresa o dependencia de gobierno, se relaciona con clientes, proveedores o visitantes de la empresa. Encargado de actualizar y organizar la información que se distribuye en una oficina; manteniendo la comunicación entre las áreas internas y con otras empresas. Maneja documentos e información confidencial muy importante, utiliza sistemas informaticos de gestión profesional profesional.
IMPORTANTE
Alta Capacitación: INCLUYE ÁREA Gestión / Administración Empresas Profesional, Asistente Administrativo Ejecutivo de Dirección y Gerencia,
El curso mejor mas completo del mercado, 100% PRÁCTICO, INTEGRAL Y ACTUALIZADO, - C/ ORIENTACIÓN Y ALTO ENTRENAMIENTO LABORAL (SIMULACIÓN EMPRESA) con casos reales.
*SEA UN PROFESIONAL IDÓNEO EN LA MATERIA* PARA PERSONAS QUE BUSCAN UN CURSO DE ALTO NIVEL UNIVERSITARIO CON AMBICIONES DE PROGRESO Y CAPACITACIÓN PARA CRECER PROFESIONALMENTE.
Al Finalizar Estarás Listo Para Comenzar a Trabajar!
No Pierdas Tiempo,
Hay Varias Empresas Buscando Nuevo Personal Capacitado,Nuestra propuesta incluye alta capacitación para distintas áreas administración empresarial, obtendrás un perfil proactivo- comercial requerido, desarrolla tus potenciales capacidades para abordar la gestión administrativa desde una visión interdisciplinaria, comprende aspectos integrales: management, recursos humanos, negociación, economía y finanzas, VENTAS, marketing, legales, y sistemas de gestión empresarial profesional informatico.
*ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA EMPRESARIAL PROFESIONAL*
Impulsa tu Cv a Niveles Profesionales, a través de las herramientas FP para optimizar recursos empresariales. Si estás buscando estudiar algo que te permita insertarte rápidamente al mercado laboral, Sin limite de edad y sin experiencia previa, te presentamos esta Corta Capacitación:Excelente opción rápida en cualquiera de los casos porque no requiere conocimientos o experiencia previos, si trabajaste en áreas de atención al publico, ventas, administración a nivel empresas comerciales, suma a su cv, o si tiene una carrera no finalizada terciaria o universitaria también.
Dicha capacitación integral tiene alta y amplia demanda laboral, te prepara genericamente para emplearte prontamente en cualquier empresa que sea. Aquí le enseñamos las herramientas para tu potencial desarrollo y adquirir un perfil profesional proactivo de primer nivel, eficaz y exitoso...
Importante rol, hoy indispensable en áreas administración ejecutiva empresarial a nivel profesional, en ámbitos públicos o privados...
Tareas Comprendidas: atención - recepción al público personal o telefónica y/o asistencia administrativa general, outdoor - indoor.
Cuales son las ofertas de empleo? Secretario- Recepcionista/ Oficinista/ Telemarketer, etc. - en empresas privadas de servicios sea PYME o Multinacionales, en todo rubros: centros médicos y consultorios, estudio Jurídico contable, concesionarias, agencias de turismo, Inmobiliarias, etc, entre infinidad vacantes laborales que puedas imaginarte.
Porque es Importante Capacitarse Previamente? En un mercado tan competitivo y exigente es requerido capacitarse y aprender rápidamente con instructores con basta experiencia en las materias dictadas, no se consigue aprender solo con lectura de textos, ni en el secundario, es enrriquecedor lo que brinda un instructor acorde. Pues, sabiendo de antenamo los tips para convertirse en un/a Ejecutivo/a Exitoso y Proactivo, adquierir los secretos de la experiencia, es mas facil crecer pronto dentro de toda empresa, distinguirse, lograr ser un profesional, la capacitación brinda un perfil de marcada excelencia. En la cursada vas conociendo tus propias potenciales fortalezas, aprenderás a manejar y pulir también tus debilidades. Saber desarrollarse paulatinamente dentro de su ámbito laboral y evitar errores de principiantes que te pueden hacer perder un buen trabajo, de otro modo tal vez le llevaría años, capacitarse evita improvisaciones y saltearás frustraciones, adquiriendo la seguridad esperada a la hora de cumplir del mejor modo tu labor, tus metas profesionales y personales. Secretario/a Ejecutivo se hace capacitandose, no se nace!
-*DICTADO POR DOCENTES/ INSTRUCTORES UNIVERSITARIOS PROFESIONALES CONTABLES/ RRHH UBA ESPECIALISTAS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA Y LABORAL*
Desarrolla tus Capacidades Potenciales: PARA PERFECCIONARSE Y PROFESIONALIZARSE, Obtener Perfil Comercial - Negociación - Proactividad - Orientación a Resultados - Relaciones Interpersonales. Trabajo en Grupo. Manejo de debilidades y fortalezas, entre otros.
* Breve TEMARIO x Módulos - (Actualizado según requerimientos del mercado laboral actual empresarial) con Método Simulación Empresa – Desarrollo Profundo de cada item.
* * La Función Secretarial Ejecutiva Actual- ROL Moderno- Principales Responsabilidades - Asistencia, Asesoría, etc - Rol y Perfil Profesional Ejecutivo - Habilidades y Competencias Necesarias - Proactividad - Ética Profesional, Confidencialidad - Desarrollar Capacidad de Análisis.
* Comunicación y Organización Empresarial - el Asistente como la Voz del Jefé - Jerarquías Gerentes Directivos- Relación Jefe(s) Secretario - Trato con Pares y Empleados a Cargo. Claves del Trato Interpersonal -
* Imagen Corporativa. Imagen y Oratoria Profesional Ejecutiva – Oratoria - “Protocolo y Ceremonial” Reglas de Cortesía, vestimenta en la Empresa. Management - Liderazgo - Gerenciamiento Estratégico - Análisis FODA - Trabajo en Equipo, Dinámica/ Manejo de grupo.
* Atención Recepción al Cliente: – ASESORÍA COMERCIAL - Trato correcto con los Clientes, Calidad de Atención. (Comunicación Asertiva - Coaching PNL) COMERCIALIZACIÓN “Negociación” - Técnica de VENTAS - MTK (Marketing) Las 3 Reglas de Oro en Ventas, el vendedor profesional Útil tanto para Atención de Forma Personal o Telefónica de Clientes - Tipos de clientes, Tips para Manejo de Reclamos y Objeciones, Resolución de Conflictos, como evitar errores de principiante.
* Técnicas y Organización Secretarial - Área Administrativa- Comercial: Documentos internos y externos. Redacción Empresarial -Administrativa- Comercial, cartas e-mails, notas, memos, telegramas, citas y actas, rapport, etc. - Manejo correcto de Archivos, Informes Herramientas Tecnologías para Secretarias –
* Manejo de Agenda - Planificación del tiempo (diferencia entre lo urgente y lo importante)- Organización de Eventos, Viajes y Reuniones - Rendición de Gastos Administrativos y Personales. - Compras y Presupuestos - entre otros.
* Tips para ser un/a Asistente Secretario/a Profesional de Primer Nivel Eficaz. PNL, Posibles Problemas y Soluciones, como saber desenvolverse en distintas situaciones, sean buenas o malas.
Concentración y Manejo del Estres.Área Administrativa Operativa: Uso del Conmutador.-
–ÁREA ADMINISTRATIVA DE LOS RRHH DE TODA EMPRESA: Organización Empresarial - RRHH: Nociones Administrativas del área de RRHH, etc.
-
* Dictado x Docentes Universitarios Profesionales Experto en Sistemas Gestión Empresas con amplia experiencia laboral//
+ Se entrega Certificado y soft, para practicar en sus casas, + Gratis! + Apuntes Administrativos, que le serán muy útiles a la hora de trabajar. gracias!
Ceclem te brinda La practica profesional.
+ Ejercicios con casos reales.
Además incluye taller de cv, búsqueda de empleo, perfil profesional, psicotecnicos, entre otros. -
Examen. Trabajo práctico final Integrador.
AMPLIA Y RAPIDA SALIDA LABORAL
En posiciones de asistente/secretaria/o de Directorios en importantes compañías, Pymes o Multinacionales, Entidades Gubernamentales, Municipales o Privadas.
// ULTIMA * PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! Beca 50% DE DESC./
* Arancel: 1 pago $999.- X MES (abona todo el curso $1999.- + Reserva $999.- Promo al contado) Incluye solo x este Mes Desc. Extra $1000.- Imperdible!
+ Si son 2 tienen otro desc. extra de $100,- c/u.- Imperdible!
+ Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO+ D. EXAMEN)
* Tarjetas de Crédito todas hasta 6 cuotas/ + $200.- gasto bancario.-
Opción Homologación del certificado a nivel Universitario, consultar.
INSCRIPCIÓN / Reservas: Único Requisito: foto del DNI o CI, Precaria, Pasaporte + Reserva $999.- mediante transferencia bancaria, o cupon para abonar en rapipago o pagofacil, ó tarjetas, solicite su cupón, mínimo recargo.
Atención Personalizada:
Whatsapp 11 34133122
cursos ceclem salida laboral
becas
para todos
Caba Bs As Argentina
Información adicional
AGREGAR VALOR A TU CV... "Profesionalizarte" y Emplearte YA! Oficial, Certificación Profesional, + Homologado Universitaria, Habilitate para Trabajar! EMPRENDE - PROYECTATE CON EXITO EN TU LABOR Y CARRERA PROFESIONAL "SEA UN PROFESIONAL IDÓNEO EN LA MATERIA Y CERTIFICADO" CAPACITACIONES CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS
(Trabajar Emplearse en empresas. Multinacional o Pymes).
SECRETARIADO EJECUTIVO ADMINISTRATIVO COMERCIAL PROFESIONAL, ASISTENTE EJECUTIVO ADMINISTRATIVO PROFESIONAL, ADMINISTRACIÓN GESTIÓN EMPRESAS, SISTEMAS DE GESTIÓN OFFICE, VENTAS, SALIDA LABORAL INMEDIATA, asesor gerencial, Asistente de Dirección y Gerencia Profesional + Office, asistente/secretaria de Directorios en importantes compañías, ceos, jefes, dueños, etc
Ceclem Argentina
Asistente de Dirección y Gerencia Profesional + Office