Curso no disponible actualmente

Asesoramiento en Imagen Corporativa

Curso

En Buenos Aires ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    1 Año

Para adquirir conocimientos relacionados con Asesoramiento en Imagen Corporativa. Dirigido a: Toda persona u organización que comprenda que una buena imagen corporativa tiene un valor estratégico para la obtención de los resultados buscados por la organización. Personas que deseen asesorar a terceros y hacer de esta actividad su profesión. Profesionales en actividad pertenecientes a todo tipo de organizaciones privadas, Ongs, organismos oficiales, clubes, instituciones educativas, médicas, escuelas de modelos, agencias de publicidad, de relaciones públicas, de marketing, casas de moda, centros de belleza

Información relevante sobre el curso

Solicitud de inscripción, fotocopia del DNI, 3 fotos 4x4, fotocopia legalizada del Título Secundario.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios


  • Métodología:

  • Disertación teórica con apoyo multimedial a través de videos, dvd y presentaciones especiales.
  • Análisis de casos.
  • Role playing.
  • Debates argumentativos.
  • Lectura e interpretación de artículos y publicaciones de actualidad.
  • Trabajos individuales y grupales con presentación escrita y puesta en escena.
  • Salidas para realizar prácticas especiales.
  • Visitas de expertos en diferentes temas.
  • Charlas sobre Asesoría de Imagen Corporativa por parte de profesionales en actividad.

    Dirigido a:

  • Toda persona u organización que comprenda que una buena imagen corporativa tiene un valor estratégico para la obtención de los resultados buscados por la organización.
  • Personas que deseen asesorar a terceros y hacer de esta actividad su profesión.
  • Profesionales en actividad pertenecientes a todo tipo de organizaciones privadas, Ongs, organismos oficiales, clubes, instituciones educativas, médicas, escuelas de modelos, agencias de publicidad, de relaciones públicas, de marketing, casas de moda, centros de belleza.

    PLAN DE ESTUDIOS

    Primer Cuatrimestre
    Taller de Inserción
    MATERIAS

  • Relaciones Públicas y Prensa.
  • Marketing y Atención al Cliente.
  • Publicidad y Promoción.

    Seminarios

  • Psicología de la Personalidad.
  • Recursos Humanos.
  • Comunicación eficaz.

    Segundo Cuatrimestre:

    MATERIAS

  • Ceremonial y Protocolo Empresarial.
  • Diseño y Ambientación
  • Proyecto de Graduación

    Seminarios

  • Imagen Personal y Profesional.
  • Marketing Personal.
  • Microemprendimientos.


















  • Asesoramiento en Imagen Corporativa

    Precio a consultar