Armado editorial en Quark XPress

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    14h

Adquirir conocimientos y habilidades básicas para el armado de un proyecto editorial en Quark Xpress. Aplicar las herramientas asociadas al programa Quark Xpress para adaptar las características de un proyecto editorial al medio gráfic. Dirigido a: Personas que tienen un manejo básico. del entorno Mac y PC y conocimientos de los programas de dibujo y de procesamiento de imágenes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Belgrano 4299 C1210AAK

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Plan de estudios

LINEAMIENTOS TEMÁTICOS

  • Flujo de trabajo del proceso gráfico. Las piezas editoriales. Área de trabajo. Paleta de herramientas y de medidas. Paletas Flotantes. Creación de un proyecto.
  • Herramientas de trabajo. Contenedores de textos. Introducción a la tipografía. Clasificación, variable. Partes de la piezas editoriales. Atributos de texto y de párrafo. Hoja de estilo.
  • Contenedores y contenidos de imágenes. -Herramientas. Especificaciones. Tratamiento del color.
  • Administración de páginas. Páginas del documento, páginas maestras.
  • Consideraciones para la preimpresión.


    METODOLOGÍA
    Exposición dialogada.
    Experimentación y ejercitación clase a clase.
    EVALUACIÓN
    Armado de un proyecto y simulación para la bajada.
    DURACIÓN
    7 clases
    14 horas reloj
  • Armado editorial en Quark XPress

    Precio a consultar