Secretariado Administrativo Contable

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La Matanza
Brigadier Gral. Juan Manuel de Rosas Nº 10.643, Buenos Aires, Argentina
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¿Qué aprendés en este curso?

Administrativo
1

Temario

Secretariado administrativo contable
con orientación en informática e inglés

objetivos del plan de estudios
► proveer los fundamentos teóricos - prácticos a las tareas administrativas, a fin de realizar una labor de apoyo inteligente.
► brindar los conocimientos, las habilidades y automatismos que permitan desempeñarse con seguridad y eficiencia en las actividades propias de una oficina como secretaria/o administrativo contable.
► partiendo de la premisa que la prosperidad de la que disfrutan los trabajadores calificados, se combina con el desempleo que caracteriza a los menos calificados, esta especialidad tiene como objetivo constante el brindar una capacitación para una eficaz inserción, integración y desarrollo en un ámbito de trabajo.
► apunta a capacitar en el óptimo manejo de los equipamientos de oficina, como también en el uso eficiente de herramientas informáticas.
► por otra parte brinda conocimientos de contabilidad y administración lo que permitirá, ordenar registraciones, documentación y seguir los procedimientos administrativos correspondientes, tanto en los sistemas contables informáticos como en los tradicionales

perfil del egresado
el egresado de esta especialidad de capacitación podrá desempeñarse como secretario/a, administrativos contables en organizaciones, asistiendo a las tareas de ejecutivos, directivos, mandos medios, en empresas u oficinas públicas o privadas, así también su formación le permitirá la asistencia en estudios contables, jurídicos, y de administración, comercios, inmobiliarias etc. Que con aptitudes para el desarrollo de funciones administrativo-contables, posee condiciones de discreción, orden, afabilidad, cultura general y manejo correcto de técnicas de comunicación, uniendo a ello la aplicación de una capacitación teórico-práctica sobre distintos aspectos que hacen a la organización y funcionamiento de las actividades empresariales en las que ha de desarrollar su profesión. La preparación le permite concordar con autonomía de decisión y en forma precisa su tarea, interpretando la importancia y relación que ésta tiene entre los distintos niveles de la empresa y su ámbito externo.
En cuanto a la formación general, el mayor énfasis está puesto, en transmitir, al alumno, el conocimiento, la experiencia, las condiciones personales, para el futuro puesto.
Su formación además comprende:
► personalidad positiva (no conflictiva)
► honradez, lealtad, buena fe y reserva
► criterio, mesura, sentido común, equilibrio emocional
► entusiasmo, vocación, motivación y creatividad
► capacidad de trabajo, autonomía, adaptabilidad y potencialidad
► responsabilidad, dinamismo, iniciativa personal
► capacidad analítica y de trabajo en equipo
► capacidad de resolución y toma de decisiones cuando corresponda
► espíritu de colaboración y comunicación
► simpatía, cordialidad y muy buen nivel de interrelación personal y trato
► buena presencia

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