SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

Descripción

SAIMO es la institución que nuclea a los profesionales de la investigación social aplicada al marketing y la opinión pública en la Argentina.

SAIMO es por sobre todas las cosas un lugar de encuentro de los investigadores: los de empresas proveedoras y los de empresas usuarias, los de Buenos Aires y los del Interior, los de mayor experiencia y los más jóvenes.

Llamá y contactá con el centro
11481... Ver más

Cursos destacados

Creatividad SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

...*Investigación Estándar de desarrollo creativo. Duración: 3 clases de 2 horas cada una... Aprendé: Imagen corporativa...

  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 6 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Introducción a las Técnicas Cuantitativas de Investigación de Mercado SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

...Casos presentados por los participantes, los que serán resueltos durante el desarrollo de las clases o bien como tarea para resolver para la siguiente... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Plan de negocios, Estudio de mercado...

  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Básico de Investigación Cualitativa SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

...Resultados Duración: 6 clases de 2:30 horas cada una. Fechas y horarios Lunes 20, 27 de septiembre, de 18:30 a 21:00 hs. Lunes 4, 11, 18 y 25 de octubre... Aprendé: Investigación y desarrollo...

  • Curso
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 15 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Análisis Cualitativo SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

...*Análisis: - Relación de los elementos del pre-análisis con los objetivos del proyecto y su adecuación a la demanda del cliente. *Elaboración de recomendaciones y conclusiones... Aprendé: Encuestas y estudios de opinión, Análisis multivariable...

  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Customer Satisfaction SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

...*Valores institucionales: factores asociados a la identidad corporativa. *Atributos: factores asociados a los productos (tangibles o intangibles)... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas de venta...

  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 9 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

 Andrea Sverdlick
Andrea Sverdlick
Docentes

 Dr. Jorge Lipetz
Dr. Jorge Lipetz
Docente:

Berta Berestovoy
Berta Berestovoy
Docente

David Mibashan
David Mibashan
Docente:

Mónica Bisso.
Mónica Bisso.
Docente: Lic.

Rubén José Rodríguez
Rubén José Rodríguez
Docente: