SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión

Descripción

SAIMO es la institución que nuclea a los profesionales de la investigación social aplicada al marketing y la opinión pública en la Argentina.

SAIMO es por sobre todas las cosas un lugar de encuentro de los investigadores: los de empresas proveedoras y los de empresas usuarias, los de Buenos Aires y los del Interior, los de mayor experiencia y los más jóvenes.

¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Creatividad
SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión
  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 6h

...*Investigación Estándar de desarrollo creativo. Duración: 3 clases de 2 horas cada una... Aprendé: Imagen corporativa... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Introducción a las Técnicas Cuantitativas de Investigación de Mercado
SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión
  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires

...Casos presentados por los participantes, los que serán resueltos durante el desarrollo de las clases o bien como tarea para resolver para la siguiente... Aprendé: Plan de negocios, Análisis de nuevos mercados, Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Básico de Investigación Cualitativa
SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión
  • Curso
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 15h

...Resultados Duración: 6 clases de 2:30 horas cada una. Fechas y horarios Lunes 20, 27 de septiembre, de 18:30 a 21:00 hs. Lunes 4, 11, 18 y 25 de octubre... Aprendé: Investigación y desarrollo... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Análisis Cualitativo
SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión
  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 8h

...*Análisis: - Relación de los elementos del pre-análisis con los objetivos del proyecto y su adecuación a la demanda del cliente. *Elaboración de recomendaciones y conclusiones... Aprendé: Análisis multivariable, Encuestas y estudios de opinión... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Customer Satisfaction
SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión
  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 9h

...*Valores institucionales: factores asociados a la identidad corporativa. *Atributos: factores asociados a los productos (tangibles o intangibles)... Aprendé: Técnicas de venta, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Brief de Investigación de Mercado
SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión
  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 12h

...3. Intercambiar opiniones con un gerente de investigación de mercado de una empresa líder quien nos testimoniará su experiencia sobre el proceso de briefing... Aprendé: Análisis estadístico, Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Relación Investigador/Cliente; Ups And Downs
SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión
  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires

...Dirigido a: Investigadores independientes, trabajando en una agencia o en una empresa Investigadores independientes, trabajando en una agencia o en una empresa... Aprendé: Atención al cliente, Plan de medios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

Profesores

 Andrea Sverdlick
Andrea Sverdlick
Docentes

 Dr. Jorge Lipetz
Dr. Jorge Lipetz
Docente:

Berta Berestovoy
Berta Berestovoy
Docente

David Mibashan
David Mibashan
Docente:

Mónica Bisso.
Mónica Bisso.
Docente: Lic.

Rubén José Rodríguez
Rubén José Rodríguez
Docente: