Master in Management + Analytics

Especialidad

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    15 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

El programa se extiende por 15 meses, comprendiendo desde marzo a mediados de diciembre del primer año -con dos semanas de receso en julio-, completándose entre febrero y mayo del siguiente año.

La modalidad de cursada contempla clases vespertinas teórico-prácticas de tres horas cada una en días hábiles, generalmente de lunes a jueves, a lo que se agrega un sábado por mes de seis horas prácticas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Saenz Valiente 1010, 1428

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Perfil del Graduado El graduado del MiM+Analytics estará formado para:Resolver problemas prácticos con sólidos fundamentos teóricosPensar de manera analítica, crítica y creativaParticipar colaborativamente en equipos de trabajos y comunicarse efectivamente en todos los nivelesComprender la dinámica del mundo de los negocios.Será competente para gestionar recursos, planificar en contextos de riesgo, y tomar decisiones de manera responsable y técnicamente fundamentada, procesando e interpretando la información disponible. Para ello, el MiM+Analytics propone contenidos técnicos en estadística y análisis de grandes volúmenes de datos. Al mismo tiempo, el alumno será capacitado en las principales áreas funcionales de una organización: marketing, finanzas, recursos humanos, logística, y operaciones.Complementariamente, el diseño curricular ofrece un importante grado de flexibilidad a través de materias optativas, lo que permite a los alumnos orientarse hacia áreas de su particular interés.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Finanzas
  • Contabilidad
  • Auditoría
  • Estadística aplicada
  • Programas informáticos
  • Desarrollo del trabajo
  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad de Costos
  • Contabilidad presupuestaria
  • Contabilidad nacional
  • Auditoría financiera
  • Auditoría Informática de Sistemas
  • Auditoría ambiental
  • Administración financiera
  • Administración de empresas
  • Recursos Financieros
  • Mercado de Capitales
  • Mercado de bienes
  • Negocio

Plan de estudios

Plan de Estudios

La Maestría incluye un ciclo obligatorio de doce cursos generales de negocios y de fundamentos técnicos, complementado con nueve materias optativas tanto en áreas metodológicas (Ciencia de Datos, Algoritmos, Optimización) como aplicadas (Logística y Operaciones, Marketing, Finanzas, Redes Sociales, entre otras). Está organizada en seis módulos.

La carga de materias obligatorias se concentra en los primeros cuatro módulos. Paralelamente, por medio de cursos optativos que se ofrecen a partir del módulo 3, se consolida la formación en herramientas cuantitativas. El programa concluye con dos módulos organizados exclusivamente en torno a una oferta variada de materias. Además, en los últimos dos módulos se desarrolla el Seminario de Trabajo Final, donde se define el tema y se facilitan los recursos para desarrollar el mismo.

Materias obligatorias

  • Métodos Estadísticos Aplicados a Negocios
  • Gestión Organizacional
  • Sistemas de Información y Tecnología
  • Ventas y Marketing
  • Finanzas
  • Logística y Operaciones
  • Procesos de Innovación y Nuevos Negocios
  • Competencia de Mercado
  • Modelos de Decisión
  • Data Mining
  • Machine Learning
  • Fundamentos de Algoritmos

+ 9 Materias optativas*

  • Operations Analytics
  • Visualización de Datos
  • Gestión de Proyectos
  • Seminario de Aplicaciones en Analytics
  • Análisis de Redes Sociales
  • Internet of Things Analytics
  • Herramientas de Comunicación
  • Finanzas Avanzadas
  • Revenue and Pricing Analytics
  • Microeconomía y Teoría de Juegos Aplicada
  • Sistemas de Recomendación
  • Marketing Digital
  • Modelos y Técnicas de Programación Lineal Entera
  • Métodos Cuantitativos Avanzados
  • Neurociencia y Toma de Decisiones
  • Aplicaciones de Optimización Combinatoria

"*La lista de materias es enunciativa. La Universidad Torcuato Di Tella
""se reserva el derecho de modificar el listado."

Al listado de cursos optativos del MiM+Analytics, podrán añadirse cursos de otras maestrías de UTDT (sujeto a cupo).

Master in Management + Analytics

Precio a consultar