Maestría en Educación para Profesionales de la Salud

Hospital Italiano de Buenos Aires
Semipresencial en Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
01149... Ver más

Información importante

  • Maestría
  • Semipresencial
  • Capital federal
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Diseñar y evaluar programas educacionales, reflexionar sobre su práctica y generar alternativas fundamentadas, enseñar y promover el aprendizaje activo entre los alumnos, participar de experiencias educativas innovadoras, comprender, interpretar y diseñar trabajos científicos en el área educativa, actualizarse y perfeccionarse de modo continuo así como desarrollar habilidades de gestión y de liderazgo.
Dirigido a: Profesionales de la Salud (médicos, odontólogos, Lic. en Enfermería, en Psicología, en Nutrición, en Fonoaudiología, en Terapia Ocupacional, kinesiólogos, Bioquímicos, farmacéuticos) u otros profesionales egresados de universidades nacionales o extranjeras con título equivalente

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Potosi 4249 (Oficina de Posgrado), 1199, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Tener un mínimo de 2 años de graduación en la carrera de grado. • Tener un nivel de inglés que le permita comprender la lectura del idioma correctamente. • Poseer conocimientos de Informática: procesador de textos, navegación por internet.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario



El Programa de la Maestría en Educación para los Profesionales de la Salud se propone capacitar a los Profesionales de la Salud para diseñar y evaluar programas educacionales, reflexionar sobre su práctica y generar alternativas fundamentadas, enseñar y promover el aprendizaje activo entre los alumnos, participar de experiencias educativas innovadoras, comprender, interpretar y diseñar trabajos científicos en el área educativa, actualizarse y perfeccionarse de modo continuo así como desarrollar habilidades de gestión y de liderazgo. Ofrece a los interesados la posibilidad de formarse en los conocimientos, habilidades, actitudes y valores de un educador que enseñe y aprenda a aprender, que genere un cambio paradigmático en las instituciones donde se desempeña, con un perfil orientado hacia el aprendizaje centrado en el estudiante y la investigación en educación.

Objetivos: