Maestría en Comercio Electrónico

Tecnológico de Monterrey - Universidad Virtual
Online

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Online
Inicio México (México)
Duración 27 Meses
  • Maestría
  • Online
  • México (México)
  • Duración:
    27 Meses
Descripción

La maestría en Comercio Electrónico, tiene como objetivo la formación de profesionales que, mediante la aplicación adecuada de tecnología de Internet, promuevan una relación confiable y segura entre individuos y organizaciones, de tal forma que facilite la comunicación, negociación y acceso a la información entre los mismos. Dirigido a empresarios, consultores, ejecutivos de empresas que deseen crear y mejorar la oferta de servicios y productos apoyados en tecnologías electrónicas, así como emprendedores que planeen gestar nuevas empresas con tecnologías de información que apoyen los procesos de comercialización, producción y servicio a través de Internet

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
México
Calle Del Puente 222, Col. Ejidos de Huipulco, Delegación Tlalpan, 14380, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
México
Calle Del Puente 222, Col. Ejidos de Huipulco, Delegación Tlalpan, 14380, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Título de licenciatura, ingeniería o estudios equivalentes de nivel profesional. - Promedio general igual o superior a ochenta en sus estudios de nivel licenciatura. - Llenar la solicitud de admisión - Presentar la Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado y obtener: · Un puntaje igual o superior a 500 puntos para programas de Maestría y Especialidad

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Cursos Remediales:
Introducción a la tecnología de información; Herramientas de economía y finanzas; Introducción al comercio electrónico. Nota: Estas materias pueden ser acreditables a través de examen.

Curso Sello (elegir uno):
Liderazgo para el desarrollo sostenible; Seminario de filosofía empresarial.

Cursos de Fundamentos:
Tecnologías de información para negocios electrónicos; Arquitecturas de aplicaciones para negocios electrónicos; Aspectos jurídicos del comercio electrónico; Economía digital para la toma de decisiones; Integración de la cadena de valor; Estrategias en negocios electrónicos; Modelos de información para organizaciones electrónicas.

Cursos Optativos:
Optativo de especialidad I (haber cursado el 50% de las materias básicas y respetar el requisito propio de cada optativa); Optativo de especialidad II; Optativo de especialidad III; Optativo de especialidad IV.

Titulación (haber cursado las materias básicas en su totatilidad):
Alternativa I. Innovación y administración de la tecnología; Mercadotecnia para los negocios electrónicos; Alternativa II. Proyecto de campo I; Alternativa III. Tesis I; Tesis II. Nota: Las alternativas de titulación son excluyentes. El alumno realizará la elección en conjunto con el director del programa.

Cursos que se pueden acreditar por Cursos Optativos:

Área de Concentración: Negocios Electrónicos. Sistemas de pago electrónicos; Negocios electrónicos; Desarrollo de servicios al cliente; Internet para la comunicación de mercadotecnia; Desarrollo de nuevos productos; Integración de aplicaciones para negocios en web.
Área de Concentración: Tecnología de Información. Programación avanzada en el web; Tecnologías de datawarehouse; Seguridad computacional; Agentes inteligentes; Integración de aplicaciones para negocios en web; Administración de la tecnología de información en entorno web.
El costo por materia es de $ 14,660.00 MN.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares