Maestría en Comercio Electrónico
Maestría
Online
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Online
-
Lugar
México (México)
-
Duración
27 Meses
La maestría en Comercio Electrónico, tiene como objetivo la formación de profesionales que, mediante la aplicación adecuada de tecnología de Internet, promuevan una relación confiable y segura entre individuos y organizaciones, de tal forma que facilite la comunicación, negociación y acceso a la información entre los mismos. Dirigido a empresarios, consultores, ejecutivos de empresas que deseen crear y mejorar la oferta de servicios y productos apoyados en tecnologías electrónicas, así como emprendedores que planeen gestar nuevas empresas con tecnologías de información que apoyen los procesos de comercialización, producción y servicio a través de Internet
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
- Título de licenciatura, ingeniería o estudios equivalentes de nivel profesional. - Promedio general igual o superior a ochenta en sus estudios de nivel licenciatura. - Llenar la solicitud de admisión - Presentar la Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado y obtener: · Un puntaje igual o superior a 500 puntos para programas de Maestría y Especialidad
Opiniones
Plan de estudios
Cursos Remediales:
Introducción a la tecnología de información; Herramientas de economía y finanzas; Introducción al comercio electrónico. Nota: Estas materias pueden ser acreditables a través de examen.
Curso Sello (elegir uno):
Liderazgo para el desarrollo sostenible; Seminario de filosofía empresarial.
Cursos de Fundamentos:
Tecnologías de información para negocios electrónicos; Arquitecturas de aplicaciones para negocios electrónicos; Aspectos jurídicos del comercio electrónico; Economía digital para la toma de decisiones; Integración de la cadena de valor; Estrategias en negocios electrónicos; Modelos de información para organizaciones electrónicas.
Cursos Optativos:
Optativo de especialidad I (haber cursado el 50% de las materias básicas y respetar el requisito propio de cada optativa); Optativo de especialidad II; Optativo de especialidad III; Optativo de especialidad IV.
Titulación (haber cursado las materias básicas en su totatilidad):
Alternativa I. Innovación y administración de la tecnología; Mercadotecnia para los negocios electrónicos; Alternativa II. Proyecto de campo I; Alternativa III. Tesis I; Tesis II. Nota: Las alternativas de titulación son excluyentes. El alumno realizará la elección en conjunto con el director del programa.
Cursos que se pueden acreditar por Cursos Optativos:
Área de Concentración: Negocios Electrónicos. Sistemas de pago electrónicos; Negocios electrónicos; Desarrollo de servicios al cliente; Internet para la comunicación de mercadotecnia; Desarrollo de nuevos productos; Integración de aplicaciones para negocios en web.
Área de Concentración: Tecnología de Información. Programación avanzada en el web; Tecnologías de datawarehouse; Seguridad computacional; Agentes inteligentes; Integración de aplicaciones para negocios en web; Administración de la tecnología de información en entorno web.
El costo por materia es de $ 14,660.00 MN.
Maestría en Comercio Electrónico