Oratoria Outdoor. Conexión con la Naturaleza.

ECOP Estrategias en Comunicación Organizacional y Personal®
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4786-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Es por ello que es necesario poner en práctica procesos que innoven y potencien tanto la valorización de las Relaciones Humanas como el aprendizaje continuo, constituidos en elementos estratégicos indispensables. El mejor "valor agregado", que se puede brindar en estos Cursos de Oratoria, es contar con el asesoramiento a cargo de docentes especialistas en Oratoria junto con Coaching especialistas en Locución, que a su vez son Locutores Nacionales egresados del ISER, Licenciados en Comunicación Audiovisual, Profesores Universitarios, Docentes en las Carreras de Periodismo y Locución.
Dirigido a: Todo empleado requiere de una actualización y perfeccionamientos continuos para poder evolucionar. Generalmente, orienta toda la energía en la especialización de su carrera y se amplían conocimientos complementarios, como manejar algunos idiomas o herramientas informáticas. Pero. la diferencia se hace efectivamente cuando se puede expresar o transmitir todo lo aprendido a través de la Inteligencia Comunicacional. El lenguaje oral es el medio de comunicación más eficaz para enseñar, conversar, exponer, negociar, vender, asesorar, persuadir

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Ciudad de la Paz 1679, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se realizarán registros de audio y vídeo producidos durante el entrenamiento. La cantidad máxima de asistentes, días y horas destinadas, se establecerán por consenso entre la empresa y el Instituto ECOP®. Se entregan certificados de asistencia.

Temario

El aprendizaje en ámbitos diferentes de los habituales, mejora la predisposición y actitud de los presentes, acercándolos con más motivación y entusiasmo a los resultados que se pretenden.

Niveles: "Introductorio, Intermedio y Avanzado". Los especialistas determinarán el nivel que corresponde a cada postulante en una tarea conjunta con los directivos de la organización.
Los programas de estudios y sus respectivas planificaciones estarán en función de las necesidades de la empresa. Es decir, se elabora un plan a medida. No trabajamos en forma estandarizada; preparamos y trabajamos el perfil profesional de cada asistente.

Nuestro trabajo es artesanal: ¡Buscamos CAMBIOS y no sólo conocimientos teóricos!


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares