Curso no disponible actualmente

Oratoria Outdoor. Conexión con la Naturaleza.

Curso

En Buenos Aires ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    1 Día

Es por ello que es necesario poner en práctica procesos que innoven y potencien tanto la valorización de las Relaciones Humanas como el aprendizaje continuo, constituidos en elementos estratégicos indispensables. El mejor "valor agregado", que se puede brindar en estos Cursos de Oratoria, es contar con el asesoramiento a cargo de docentes especialistas en Oratoria junto con Coaching especialistas en Locución, que a su vez son Locutores Nacionales egresados del ISER, Licenciados en Comunicación Audiovisual, Profesores Universitarios, Docentes en las Carreras de Periodismo y Locución. Dirigido a: Todo empleado requiere de una actualización y perfeccionamientos continuos para poder evolucionar. Generalmente, orienta toda la energía en la especialización de su carrera y se amplían conocimientos complementarios, como manejar algunos idiomas o herramientas informáticas. Pero. la diferencia se hace efectivamente cuando se puede expresar o transmitir todo lo aprendido a través de la Inteligencia Comunicacional. El lenguaje oral es el medio de comunicación más eficaz para enseñar, conversar, exponer, negociar, vender, asesorar, persuadir

Información relevante sobre el curso

Se realizarán registros de audio y vídeo producidos durante el entrenamiento. La cantidad máxima de asistentes, días y horas destinadas, se establecerán por consenso entre la empresa y el Instituto ECOP®. Se entregan certificados de asistencia.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

El aprendizaje en ámbitos diferentes de los habituales, mejora la predisposición y actitud de los presentes, acercándolos con más motivación y entusiasmo a los resultados que se pretenden.

Niveles: "Introductorio, Intermedio y Avanzado". Los especialistas determinarán el nivel que corresponde a cada postulante en una tarea conjunta con los directivos de la organización.
Los programas de estudios y sus respectivas planificaciones estarán en función de las necesidades de la empresa. Es decir, se elabora un plan a medida. No trabajamos en forma estandarizada; preparamos y trabajamos el perfil profesional de cada asistente.

Nuestro trabajo es artesanal: ¡Buscamos CAMBIOS y no sólo conocimientos teóricos!

Oratoria Outdoor. Conexión con la Naturaleza.

Precio a consultar