FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 81 horas de clase
Descripción

Ayuda a conocer cómo actuar en el proceso de toma de decisiones para que la empresa optimice todas las funciones comerciales que permitan conseguir un aumento de los beneficios y resultados empresariales. Ayuda igualmente a conocer como introducir en el ámbito de la gestión comercial medidas adecuadas de previsión y control de todas las funciones comerciales: ventas, marketing, compras, almacén y logística comercial.

¿A quién va dirigido?

A todos los directivos empresariales y profesionales que estén interesados en optimizar las funciones comerciales para alcanzar los mejores resultados de la gestión de ventas.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Ventas
Marketing
Finanzas

Temario

1. Cuál es el objetivo final de las ventas en una empresa. 2. Cómo calcular el precio del coste de los productos rentables. 3. Cómo conseguir que los precios además de rentables sean competitivos. 4. Cómo conseguir que los clientes sean rentables. 5. Cómo calcular los resultados comerciales y optimizar la gestión del fondo de maniobra. 6. Cómo optimizar la gestión financiera con proveedores y clientes. 7. Cómo planificar y controlar los resultados comerciales. 8. Cómo controlar las desviaciones presupuestarias comerciales.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares