Diplomado en Marketing en Salud
-
Es la Universidad que yo quería porque tiene un enfoque muy humanista, a la que le importan los demás. Le importa el impacto social que nosotros generemos como profesionales, lo que podemos hacer mientras estamos formándonos para ayudar a construir una mejor sociedad.
← | →
-
Buenisimo, muy completo y aprendí demasiado.
← | →
-
Excelente
← | →
Diplomado
Online
Conoce un nuevo mundo de oportunidades
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El contexto de Marketing en Salud se encuentra conjuntamente con el resto de factores que influyen en la gestión clínica, lo que hacen cada vez más necesaria la introducción de habilidades directivas en los responsables de los procesos de salud. Este programa está orientado a lograr la capacitación de Jefes de Servicio y de responsables de la dirección médica de centros hospitalarios, desarrollando habilidades y técnicas que promuevan el impulso de su liderazgo.
Información importante
Documentos
- 230diplomado-marketing.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Objetivo general
Mejorar el conocimiento y las competencias profesionales en Marketing en Salud desde la visión de la Gestión Clínica, conociendo las herramientas metodológicas prácticas para aplicar en las áreas críticas de la Gestión y Dirección de Salud tanto
institucionales como del día a día
Objetivos específicos
Conocer los conceptos básicos del marketing
Identificar a los principales referentes históricos y actuales
Identificar las peculiaridades del marketing en el mundo de la salud
El Diplomado en Marketing en Salud ofrece con detalle un programa de especialización de vanguardia, desde un punto de vista eminentemente práctico, en una época en la que cobra un papel fundamental la acreditación de los conocimientos, incluyendo las últimas tendencias en Leadership for Healthcare Services Managers.
Este Diplomado en Marketing en Salud contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Marketing en Salud
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterioren iPad.
Opiniones
-
Es la Universidad que yo quería porque tiene un enfoque muy humanista, a la que le importan los demás. Le importa el impacto social que nosotros generemos como profesionales, lo que podemos hacer mientras estamos formándonos para ayudar a construir una mejor sociedad.
← | →
-
Buenisimo, muy completo y aprendí demasiado.
← | →
-
Excelente
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
DIEGO COLORADO
Natalia Gonzalez
Andrea Gonzalez
Rodrigo M.
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 6 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Marketing3
3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Organización
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Medicina
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Sanidad
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Cooperación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Comunicación en las Organizaciones
- Herramientas del marketing
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Marketing en salud
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Alianzas estratégicas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- El cliente interno
- Dimensiones del marketing
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Uso de Twitter por la organización
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Conflictos externos
- Relaciones con agentes sociales
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Comunicación con la ciudadanía
- El trabajo en Red
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Ética
- Liderazgo
Profesores
Docente Docente
---
Plan de estudios
Módulo 1. Comunicación y Marketing en Salud
1.1. El Marketing y las redes sociales
1.1.1. Aproximación conceptual
1.1.2. Marketing en los servicios de salud1.2. La comunicación en las organizaciones
1.2.1. Aproximación conceptual
1.2.2. ¿Qué comunicar en la organización sanitaria?
1.2.3. Las TIC como herramienta de comunicación clave en la gestión clínica1.3. Relaciones con agentes sociales usuarios y proveedores
1.3.1. Financiación y aseguramiento
1.3.2. Regulación Actores del sistema
1.3.3. Mapa de relaciones, qué esperan unos de otros1.4. Responsabilidad Social Corporativa. Buen Gobierno Sanitario
1.4.1. Responsabilidad y ética en las organizaciones
1.4.2. Principios y compromisos para desarrollar la responsabilidad social en el sistema nacional de salud
1.4.3. Buen gobierno sanitario
1.4.4. Buenas prácticas de gobiernoDiplomado en Marketing en Salud
$ 83.995 IVA inc.Añadí cursos similares
y comparalos para elegir mejor{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Capacitación por temáticas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Arquitectura, Inmobiliaria y Construcción Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Ciencias Sociales Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y Hobbies Cursos de Economía y Finanzas Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades, arte y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Periodismo y comunicación Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales Cursos de Transportes y educación vial - Organización