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Desarrollo de Colecciones

Curso

En Ciudad de Buenos Aires ()

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    18h

actualizacion profesional. Dirigido a: Diseñadores, area de producto, asistentes de producto

Información relevante sobre el curso

sector de indumentaria

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Profesores

MARCELA MELARAGNO

MARCELA MELARAGNO

DOCENTE PROGRAMA CRECER

DISEÑADORA DE INDUMENTARIA UBA

Plan de estudios


-Tendencias

-Investigación de tendencias y su aplicación en el desarrollo de productos.

-Análisis y reporte de las tendencias: Reportes de Marcas, Reportes de Mercado y Visión local.

-Adaptación de colecciones

-Como organizar la colección en base a las tendencias de consumo, propuestas internacionales y función del producto.

-Capacidad productiva y sistema de ventas de la empresa.

-Colección

-Conceptos generales del desarrollo de producto y su organización dentro de la estructura de colección.

-La colección y su importancia dentro de la empresa.

-Objetivo y finalidad básica de la colección, su incidencia en la generación de ventas.

-Planificación de colección orientada al mercado especifico

-Planning interno, política de ventas y gestión de insumos y materiales necesarios.

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