Curso no disponible actualmente

Curso

En Ramos Mejia ()

$ 300 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    2 Meses

Depilación Española con cera de miel y vegetal. Dirigido a: Personas que necesitan una salida laboral rápida y seria

Información relevante sobre el curso

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Graciela Vazquez

Graciela Vazquez

Profesora

COSMETÓLOGA COSMIATRA- MATRÍCULA N° 2815. ESTETICISTA CORPORAL – MATRÍCULA N° 1242. COSMIATRA SUPERIOR. ESPECIALISTA EN DRENAJE LINFÁTICO MANUAL. REFLEXÓLOGA. ESPECIALISTA EN REIKI. ESPECIALISTA EN DRENAJE LINFÁTICO FACIAL, CAPILAR Y CORPORAL DERIVADO. ASISTENTE EN FLEBOLOGÍA ESTÉTICA.

Jorge Cazenave

Jorge Cazenave

Dr.

DERMATOLOGÍA. DERMOESTETICA. · Médico Dermatólogo. Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires. Año 1969. · Médico Dermatólogo del Servicio de Dermatología del Hospital Durand. Buenos Aires. Años 1969 a 1975. · Médico Dermatólogo del Servicio de Dermatología del Hospital Posadas. Provincia de Buenos Aires. Años 1975 a 1980. · Profesor de Dermatología y Dermoestética en la Escuela de Cosmetología, Cosmiatría y Estética Corporal, de la Sra. Viviana Bustos. Buenos Aires. Desde el año 1998 hasta la actualidad.

Norma Bustos

Norma Bustos

Dra.

QUIMICA. QUIMICA COSMÉTICA · Licenciada en Ciencias Químicas. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad de Buenos Aires. Año 1977. · Doctora en Química Biológica. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad de Buenos Aires. Año 1983. · Responsable de la Formulación de la Línea Cosmética "Fórmula Dra. Norma Bustos" Productos Profesionales. · Docente de Química Cosmética en los Cursos: Cosmetología y Cosmiatría y Estética Corporal, de la Escuela de Cosmetología, Cosmiatría y Estética Corporal de Viviana Bustos. Desde el año 1998 hasta la actualidad.

Viviana Bustos

Viviana Bustos

Profesora

COSMETÓLOGA NACIONAL- MATRICULA. N° 1987. MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN. ESTETICISTA COSMETÓLOGA INTERNACIONAL- MATRICULA N° 92066-08. CIDESCO- SUIZA. INSTRUCTORA DE FORMACIÓN PROFESIONAL. CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICA. INSTRUCTORA DE FORMACIÓN PROFESIONAL. MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL. · Directora y Profesora de la Escuela de Cosmetología, Cosmiatría, Estética Corporal y Maquillaje de Viviana Bustos. Año 1998 hasta la fecha. · Coordinadora del Area de Cosmetología del Servicio de Dermatología del Hospital Israelita. Marzo 2001 hasta la fecha.

Plan de estudios

Nuestros Programas de Estudios están avalados por la Asociación Argentina de Cosmetología y Estética y la Federación Argentina de Cosmetólogos y Esteticistas (FACE) e incorporados dentro del Área Programática Docente de esta institución nacional.

Directora: Prof. Graciela Vazquez. Asesora Docente de la FACE.

En todos los cursos:Práctica permanente con públicoIntercambio profesional hospitalarioObservaciones en el Área de Cosmetología del Servicio de Dermatología del Hospital IsraelitaBolsa de trabajoCursos grupales o individualesHaciendo 2 ó más carreras - cursos 10 % de Descuento a partir del 2°Cursos Intensivos para alumnos o profesionales del exterior del paísNuestras fotos En Facebook: Instituto Graciela Vazquez

Depilación

$ 300 IVA inc.