Cursos Regulares Inglés (Individuales)

Romina Strigencz
En Buenos Aires

$301-500
¿Preferís llamar ya al centro?
15517... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Cursos regulares de inglés totalmente individuales y separados por nivel. Se toma previamente, de poseer el interesado conocimiento mínimo del idioma, un examen de nivel.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

A dichos cursos pueden acceder personas con conocimiento del idioma inglés o sin ningún tipo de conocimiento, ya que los mismos son completamente individuales y se adaptan a las necesidades del alumno. Al encontrarse divididos por nivel, el único requisito es la toma de un examen de nivel, de poseer el interesado algún conocimiento del idioma. Si no lo posee, se inicia con el nivel I de idioma.

¿Qué aprendés en este curso?

Gramática
Escritura
Conversación y Comprensión Auditiva
Comprensión lectora

Profesores

Romina Strigencz
Romina Strigencz
Traductora de Inglés, Profesora de Inglés

Traductora e intérprete de idioma inglés-español, con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés, impartiendo cursos a nivel universitario, y privado (empresas/clases particulares).

Temario

  • Las temáticas de los cursos regulares son:
  • - Gramática y Escritura. Temas gramaticales acorde al nivel y distintos tipos de escritura como short stories, cartas, emails, reports, reviews, para poner en práctica los temas gramaticales explicados en el nivel correspondiente.
  • - Conversación y Comprensión auditiva. Se practican diversos tapes tanto en clase como también en tarea para el hogar, donde se escuchan distintos tipos de nativos en idioma inglés procedentes de distintos países angloparlantes y distintos tipos de nacionalidades no angloparlantes. Esto se necesario ya que en el mundo actual no sólo nos comunicamos con nativos sino también con no nativos.
  • - Lecto-comprensión: Se proveen distintos tipos de textos acorde al nivel para practicas las habilidades del alumno en comprensión lectora, desarrollando técnicas de comprensión como así también la capacidad de inferir significados de palabras o términos sin recurrir a un diccionario.

Información adicional

Se otorgan entrevistas de consultas sin cargo para los cursos de interés solicitando por email dicha entrevista. Se debe indicar disponibilidad horaria para la misma.
Efectuar consulta en: arsidiomas@gmail.com   Prof. Romina Strigencz