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Cursos de Organización de la empresa online y a distancia
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... y práctica contemporánea, que se aproximan a la comunicación interna y externa de las organizaciones. Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com.ar... Aprendé: Comunicación externa e interna, Comunicación Organizacional, Gestion de crisis...
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... Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo Gestión, organización y documentación de prevención de riesgos laborales Evaluación... Aprendé: Higiene industrial, Seguridad en el trabajo, Seguridad trabajo...
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... Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo Gestión, organización y documentación de prevención de riesgos laborales Evaluación... Aprendé: Seguridad en el trabajo, Prevención de riesgos laborales, Seguridad trabajo...
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...Unidad 1: ¿QUE ES TRABAJAR EN RED? El nuevo paradigma en las organizaciones La red holónica o empresa-red. Su concepto Cadena de valor. Su definición...
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...Unidad 1: comunicación y organización • concepto de organización • organización formal e informal • ¿qué entendemos por comunicar? • comunicación...
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...Unidad 1: LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS EN LA EMPRESA Adaptación y desadaptación laboral La gestión y administración del clima laboral...
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...• Barreras del emisor • Barreras del receptor • Barreras lingüísticas • Barreras ortográficas • Cuando el receptor engaña al emisor • ¿cómo lograr una comunicación satisfactoria?...
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...¿cual es el principal objetivo de la presentación? • Arme el esquema básico de la presentación según el objetivo Unidad 3: la estructura de una presentación...
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... que su empresa tiene que gestionar Unidad 2: características del kaizen o mejora continua organizaciones que mejoran día tras día definición de la estrategia...
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...• Lenguaje corporal • Saber escuchar • Vicios de la comunicación oral • ¿cómo enfrentarse a las preguntas? • Preguntas antes de la presentación • Preguntas...
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...• CONOCER LA ACTIVIDAD Y ESTRATEGIA DE LA EMPRESA EN SU ESTRUCTURA COMO ORGANIZACIÓN. • APRENDER A CONOCER EL IMPACTO DE LA CULTURA LA DE EMPRESA EN EL DÍA A DÍA DE LAS OPERACIONES SABIENDO DISTINGUIR QUÉ ELEMENTOS DE GESTIÓN HAN DE SER ALTERADOS CUANDO SE PRETENDE UN CAMBIO CULTURAL. • APRENDER... Aprendé: Diseño organizativo, Cultura organizativa, Modelos Estructurales...
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...• CONOCER LAS CLAVES DE LA GESTIÓN DEL CAMBIO PARA ADAPTAR LA ACTIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES A LOS NUEVOS ESCENARIOS. • APRENDER A AFRONTAR LOS PROCESOS DE CAMBIO PARA EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES. • ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS NECESARIOS SOBRE... Aprendé: Gestión del cambio, Resistencia al cambio, Inercia estructural...
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...· Establecer los mecanismos por los que las empresas pueden acogerse a un sistema de responsabilidad social corporativa. · Estudiar, mediante casos prácticos, las experiencias de distintas empresas en cuento a la aplicación de acciones de responsabilidad social corporativa... Aprendé: Global Reporting Iniciative, Ámbito de la RSC, Cumplimiento de la Ley...
- Carrera corta
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- 5 Semestres
...El mundo del trabajo se transforma y vos podés ayudar a mejorarlo, aportando a crear ambientes laborales saludables desde una perspectiva individual, grupal y organizacional. Siguiendo esta formación, obtendrás las herramientas para ayudar a organizaciones y empresas a alcanzar sus metas al tiempo... Aprendé: Comunicación Organizacional, Psicología organizacional, Gestión del Clima...
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...La Carrera en Administración de Empresas, forma a jóvenes profesionales en AE, con modernos conocimientos para desempeñarse exitosamente en la mejora de los negocios de las empresas, perfeccionando los procesos de las áreas de Administración, Finanzas, Comerciales, Operaciones, Logísticos, etc... Aprendé: Análisis y control, Análisis de empresas, Administración de empresas...
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- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...La Responsabilidad Social consiste en la asunción voluntaria por parte de las empresas de las responsabilidades derivadas de su actividad sobre el mercado y la sociedad así como sobre el medio ambiente y las condiciones de desarrollo humano. Para seguir siendo competitivas las empresas deben... Aprendé: ISO 26000, Implementación de pautas de RSC en las empresas, SA 8000...
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- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...Las empresas no se pueden quedar estáticas, por lo que es necesario cambiar e innovar, para que las empresas mejoren y sean más productivas, dejando atrás procesos viejos y arcaicos, pensando en esto el centro INTEDYA ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Gestión del Cambio... Aprendé: Urgencia y tipos de cambios, Comprender el cambio, Naturaleza y tipología del cambio...
- Diplomado
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...Identificar los principales componentes de la estructura y el contexto organizacional. Establecer las condiciones necesarias para implementar un Modelo de Gestión del Conocimiento en una Organización. Reconocer los indicadores y manifestaciones de la cultura de una Organización y sus distintos...
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- Clases virtuales
...Una empresa u organización moderna es una organización del conocimiento , que mediante un conjunto de procesos, gestiona las capacidades, provee a los equipos de trabajo con recursos para la solución de los problemas de forma eficiente en el menor tiempo posible, con el objetivo final de obtener... Aprendé: Información y formación de productos...
- Carrera corta
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- 3 Años
...1. Operar eficazmente en la administración de bienes y servicios. 2. Diseñar, ejecutar y controlar las funciones básicas de comercialización, producción, financieras y de recursos humanos en una organización. 3. Intervenir en las problemáticas administrativas empresariales y tomar decisiones. 4...