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Cursos de Escuela de Negocios
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Sencillo en el mundo de las ventas solo seoy buenos con grandes resultados.
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...lograr presentar una cotización y/o una demostración Sexto paso: Cómo negociar con el cliente y rebatir las objeciones El proyecto Harvard de negociación Séptimo paso...
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...4.3 Importancia de la escucha. 4.4 Fórmulas para establecer una conversación telefónica exitosa. 4.5 Persuasión y percepción...
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...f) Texto Ley 14.546 (Estatuto del viajante). g) Texto de la Convención Colectiva de Trabajo Nro. 398/75. Unidad 4: Técnicas de venta – Proceso de compra y proceso de venta...
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...· Analizar y confeccionar el perfil del vendedor según los requerimientos de la Empresa. · Conocer las técnicas de Capacitación para un correcto entrenamiento de los vendedores...
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...necesarias para concretar el diseño acorde a las necesidades de venta. Programa Módulo 1: La vidriera El arte de diferenciarse Objetivos de la vidriera...
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...4.3 Motivación, satisfacción e insatisfacción. 4.4 Reconocimiento de logros. Remuneración del reconocimiento. 4.5 El soporte de la supervisión...
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...de interacción y participación con el cliente. Programa Unidad 1: Marketing directo Qué es el marketing directo? El marketing relacional. La base de datos...
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...Este curso ha sido diseñado con la finalidad de detectar y reconocer, mediante técnicas y consejos de expertos billetes falsificados y de esa manera mejorar...
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...4.3 Habilidades necesarias para negociar. 4.4 Herramientas para establecer una negociación exitosa...
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...el deso de comprar 2.3 Por qué compra la gente 2.4 Aspectos generales del comprador: Intensidad Unidad 3: El cliente 3.1 El cliente: condiciones ideales...