CRM (Costumer Relation Management)

EIDEC
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(011)... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Buenos aires
Horas lectivas 12 horas de clase
  • Curso
  • Buenos aires
  • 12 horas de clase
Descripción

Las esrategias de CRM van un paso más allá de los programas de fidelización para incorporarlos dentro de una estrategia integral destinada a gestionar una relación efectiva con los clientes

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Carlos Pellegrini 445 - Piso 1A (y Av. Corrientes)., Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Carlos Pellegrini 445 - Piso 1A (y Av. Corrientes)., Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Contenidos:
Principios básicos del CRM. Elementos fundamentales en la planificación de un sistema de CRM. Componentes de un sistema de CRM. Herramientas tecnológicas. Data mining en CRM. Colaboración y personalización. CRM, marketing relacional y programas de fidelización de clientes. Incremento del valor de los clientes. Cross-selling y up-selling. Optimización de los contactos con el cliente. Análisis de los canales de contacto. Automatización del proceso. Administración de canales de comunicación. Utilización de canales intermedios. Automatización de la fuerza de ventas basada en herramientas tecnológicas. Evaluación para la implementación de un sistema de CRM. ¿Qué condiciones debe cumplir? ¿Con qué recursos humanos debo contar? Evaluación de proveedores. Costos de implementación. Plan de implementación.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares