CRM (Costumer Relation Management)

EIDEC
En Buenos Aires

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  • Curso
  • Buenos aires
  • 12 horas de clase
Descripción

Las esrategias de CRM van un paso más allá de los programas de fidelización para incorporarlos dentro de una estrategia integral destinada a gestionar una relación efectiva con los clientes

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Buenos Aires
Carlos Pellegrini 445 - Piso 1A (y Av. Corrientes)., Buenos Aires, Argentina
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Temario

Contenidos:
Principios básicos del CRM. Elementos fundamentales en la planificación de un sistema de CRM. Componentes de un sistema de CRM. Herramientas tecnológicas. Data mining en CRM. Colaboración y personalización. CRM, marketing relacional y programas de fidelización de clientes. Incremento del valor de los clientes. Cross-selling y up-selling. Optimización de los contactos con el cliente. Análisis de los canales de contacto. Automatización del proceso. Administración de canales de comunicación. Utilización de canales intermedios. Automatización de la fuerza de ventas basada en herramientas tecnológicas. Evaluación para la implementación de un sistema de CRM. ¿Qué condiciones debe cumplir? ¿Con qué recursos humanos debo contar? Evaluación de proveedores. Costos de implementación. Plan de implementación.

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