Clases de Yoga en Palermo - Instituto Hamsa Yoga

Instituto Hamsa Yoga
En Palermo

$ 90
¿Preferís llamar ya al centro?
4827-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Palermo
  • Duración:
    Flexible
Descripción

El Yoga prepara la mente y el cuerpo logrando una mejor predisposición en vista de nuestros objetivos personales del día a día. Dirigido año a año cada vez más personas encuentran en el Yoga la respuesta a una extensa gama de problemáticas. Se trate de problemáticas Físicas, Mentales o Espirituales, el Yoga, como disciplina alternativa, se ha demostrado ampliamente solvente. Desde Kinesiólogos hasta Psicólogos no sólo han recomendado esta disciplina, sino que hasta la han incluido como parte de su vida cotidiana. Contracturas, dolores físicos, estrés, entre otras problemáticas suelen ser las más comunes. El Yoga no distingue edades, ni clase social. Súmese, aproveche nuestras Clases de Prueba gratuitas!

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Palermo
Av Santa Fe esquina Bulnes, 1425, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hay requisito previo para el desarrollo de la disciplina.

Temario



En Instituto Hamsa Yoga buscamos lograr un clima propicio para el desarrollo de la actividad. Para ello, nuestros Grupos Reducidos (hasta 10 alumnos por clase) facilitan la integración del alumnado, garantizando así una clase en sintonía con las necesidades personales de cada uno, y a la vez un ambiente de soltura y comodidad. Nuestras series basadas en Iyengar, Hatha Clásico, Ashtanga, Kundalini y Tantra Yoga garantizan la calidad de las mismas.

Información adicional

Información sobre el precio:

Efectivo o Tarjetas de Crédito (VISA, Master y Cabal)


Prácticas:

::::: Yoga y Masajes para Empresas ::::: El Yoga como disciplina produce una extensa serie de beneficios para el practicante. Combate el estrés, las tensiones y predispone la mente a un mayor grado de rendimiento. Motivos por los cuales distinguidas empresas ya ofrecen a sus empleados nuestros servicios de Yoga y/o Masajes dictados en sus mismas instalaciones. Consulte nuestros precios, paquetes y promociones al 4827-5295 (Lu - Vie de 9 a 16hs) o via mail a info@institutohamsa.com.ar durante las 24hs.


Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Facundo Mingorance

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares