Clases de Conversación en Inglés Individuales

ARS Idiomas- Capacitación Personalizada Inglés y Español
En Recoleta

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
15 5 ... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Recoleta
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Dirigido a los alumnos que deseen mejorar sus habilidades de comunicación oral y comprensión auditiva en inglés o español (para extranjeros). Los cursos son completamente individuales y se basan en las necesidades específicas del mismo, esto es, conforme los temarios o tópicos que desee desarrollar. Las clases de conversación son muy variadas. Abarcan desde tópicos diarios, situaciones cotidianas, viajes, presentaciones comerciales o de negocios, entrevistas de trabajo, etc. Se encuentran divididas en distintos niveles, desde nivel básico hasta avanzado

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Recoleta
Avenida Santa Fe 2653, 1425, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Rendir examen de nivel.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Andrea Romina Strigencz
Andrea Romina Strigencz
Profesora Inglés. Traductora Pública Inglés.

Traductora de Inglés graduada en Univ. del Salvador, con más de 10 años de experiencia, en capacitación de alumnos de inglés en distintas instituciones y coordinadora de capacitación en empresas, grupos individuales y reducidos, tanto en cursos comerciales como cursos técnicos, orientados a necesidades específicas. Poseo amplia experiencia en enseñanza y capacitación en exámenes internacionales, CAMBRIDGE, TOEFL y IELTS.

Temario


Introducción

ARS Idiomas le ofrece la posibilidad de aprender inglés y/o español en su empresa o en nuestro centro con amplia flexibilidad horaria. La primera entrevista y examen de nivel son totalmente sin cargo.

Especialmente diseñadas para aquellas personas que deseen mejorar sus conocimientos de la lengua a través de la comunicación y comprensión oral en tres niveles: Preintermedio, Intermedio y Avanzado.

El interesado establecerá las necesidades y contenidos dentro del ámbito laboral o personal específico y la cantidad de horas que desee tomar para dichas clases.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares