Clases de Canto Individual

Tidema
En Ciudad de Tandil

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
22934... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ciudad de tandil
Descripción


Dirigido a: Personalizadas para niños, jóvenes y adultos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Tandil
Montiel 870 , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Clases de Canto Individual

Descripción

Cada uno desde su realidad y sus limitaciones va transitando, a su tiempo, el camino correcto y necesario para alcanzar sus objetivos.

Formar la conciencia corporal, sensaciones propioceptivas. la postura del cuerpo en su totalidad, y luego trabajamos la postura de la musculatura comprometida en el canto.

La importancia de una buena respiración, no es tan importante la cantidad de aire que se toma, si no la capacidad de controlar esta salida, la materia prima de la voz es el aire.

La respiración debe ser entrenada, a partir de la práctica con conciencia y conocimiento.

El sonido producido por las cuerdas vocales es amplificado por la resonancia de las cavidades que recorre el aire hasta salir por nuestra boca. Según la forma de nuestra laringe, faringe, boca, nariz y senos paranasales (agujeros en el cráneo) nuestra voz toma un color individual. Es por eso que cada uno tiene una voz diferente.

La proyección y sonoridad de la voz depende de la resonancia.

Gracias a que articulamos bien entendemos las palabras, cantar con palabras nos obliga a trabajar y conocer la postura correcta de cada una de las letras o mejor dicho fonemas. Una buena articulación nos habla de que los órganos están flexibles, por ende el sonido también lo será.

Se aborda la técnica del cantante a través de un trabajo práctico en el repertorio, elegido por el mismo. Aplicando la técnica vocal y el trabajo corporal a través de la interpretación.

Duración 1hs semanal, clases adaptadas a las edades y necesidades de cada alumno.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares