Profesorado de Danza Clasica

Escuela de Danzas Naiarah
En Laferrere

$ 350
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera corta
Lugar Laferrere
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera corta
  • Laferrere
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Profesorado de ballet clasico, desde los 6 años de edad . La carrera consta de 10 niveles . Preparacion de alumnas para ingreso Teatro Colon y Escuela Nacional de Danzas.
Tambien hay cursos de entrenamiento para adultas

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
Laferrere
López May 3229 1º Piso, 1751, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Laferrere
López May 3229 1º Piso, 1751, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Maestra Superior de Ballet

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

¿Porque estudiar en nuestra escuela? Desde hace 16 años tenemos, para nosotros una gran responsabilidad social, y es justamente el compromiso con nuestra comunidad, el tratar de brindarle lo mejor a nivel artístico, que puedan venir a nuestra escuela y llevarse no solo conocimientos, sino también un lema: enriquecer el alma a través de la danza, pudiendo en el futuro transmitirla a las siguientes generaciones. La Escuela de Danzas Naiarah fue la primera escuela profesional de danzas de Laferrere, Introdujo nuevos conceptos a la danza, estilos y movimientos que distinguen a sus alumnos y son su marca registrada. En el campo de la docencia está considerado como uno de los centros superiores de formación dancística, egresando a quienes hoy dirigen las mejores escuelas de la zona. La Escuela de danzas de Naiarah es elegida por alumnos de todas las edades, para dar los primeros pasos o para perfeccionarse en el mundo de la danza. Nos especializamos en alumnos con clara vocación por la danza, para formarlos en la docencia y en la interpretación, sentando bases sólidas, tanto teóricas como prácticas, para un futuro laboral. Dirigido a aquellos alumnos con un profundo deseo de estudiar, aprender y conocer todo lo relacionado a las diferentes técnicas de danza, y especialmente para los que entienden que estudiar es un privilegio… Formamos a las niñas desde los 4 años, hasta que terminan la carrera y entran al mundo profesional. Según sus condiciones, la Escuela los orienta en las diferentes especialidades que ofrece. Es tarea de la Escuela impartirles el amor por la danza y el sentido de responsabilidad en una carrera que se prolonga a lo largo de la vida del artista.

¿Qué aprendés en este curso?

Danza clásica
Ballet
Profesorado
Danza Niñas
Clasico
Bailarinas
Baile
Arte
Escuela de Danza
Danza estilizada

Profesores

Florenca Belloni
Florenca Belloni
Profesora de Ballet

Temario

Barra , centro, repertorio, composicion, improvisacion , clasico, neoclasico, contemporaneo.

La danza moviliza grandes grupos musculares, algo que resulta muy positivo para diferentes enfermedades especialmente las patologías osteoarticulares, mejorando aspectos como la flexibilidad, la fuerza y la resistencia.

La danza no sólo es una buena forma de combatir la obesidad y quemar calorías: representa un gran beneficio para las personas con problemas de rigidez articular o circulatorios, ya que estimula el flujo sanguíneo y el funcionamiento del sistema circulatorio. La base de la danza es la confluencia de movimiento, equilibrio, ritmo y representación gestual. La danza es la actividad que requiere mayor sincronización y el ejercicio colectivo más coordinado que existe. El baile no entiende de edades, ni de clases sociales, ni de profesiones. Las clases de danza para niñas se plantean más como un instrumento pedagógico (desarrollan la memoria, el oído musical y la expresión corporal). Para ellos, bailar es una forma amena de mejorar su equilibrio, la interrelación y el sentido del ritmo. Aprender a Bailar no tiene edad: aporta ventajas a todas las personas que lo practican. Es ideal para quemar calorías. Combate el sobrepeso, la obesidad y los niveles altos de colesterol. Corrige las malas posturas, fortalece los músculos, es muy positivo para personas que sufren de patologías óseas y rigidez de articulaciones. Potencia la coordinación, mejora la agilidad, el equilibrio y la coordinación de movimientos. Es un buen ejercicio para el cerebro, mejora la concentración y la memoria. Mejorar el aspecto físico. Mejora las relaciones personales: es una excelente forma de superar la soledad y la timidez y establecer nuevas relaciones personales.

Reduce el estrés, favorece la relajación y libera tensiones. Potencia la autoestima: reduce la ansiedad y la depresión, ayuda a expresar las emociones y canalizar la adrenalina. Favorece la confianza en uno mismo y la claridad de pensamiento. Es divertido!! Además de todos los beneficios físicos y mentales expuestos, lo mejor del baile es la diversión. Es prácticamente imposible bailar sin sonreír. La música consigue que se expresen los sentimientos y proporciona una alegría duradera.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares