Marketing

Institución Cervantes
En Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
421 ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • Córdoba
  • Duración:
    3 Años
Descripción

El Técnico Superior en Comercialización está capacitado para: Asistir a los niveles gerenciales de la organización en la implementación de políticas que involucren su área de competencia. Participar en la planificación, ejecución y control de planes, proyectos e investigaciones vinculados con el comercio de productos y servicios

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Av. Colón 355 - Galería Cinerama, X5000EPD, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1- Solicitud de inscripción y pago de matrícula. 2- Documento de identidad. 3- Certificado analítico de nivel medio aprobado. 4- Certificado de salud expedido por ente oficial o privado. 5- Partida de nacimiento. 6- Dos (2) fotografías de 4 x 4. 7- Convenio de Arancelamiento. Los documentos b), c) y e) deben presentarse en fotocopias.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación Las formas de producción de bienes y servicios están cambiando con una rapidez vertiginosa; y la sociedad está igualmente impulsada hacia una transformación basada en el desarrollo tecnológico, que impacta en las organizaciones y en las personas. La economía mundial está modificándose y el conocimiento está desplazando al capital físico como fuente de riqueza. En definitiva, está cambiando la manera de vivir y de trabajar.

  • Analista en Gestión Administrativa (Certificación Interna) 2 años

    Perfil Profesional El Técnico Superior en Comercialización está capacitado para:

  • Asistir a los niveles gerenciales de la organización en la implementación de políticas que involucren su área de competencia.
  • Participar en la planificación, ejecución y control de planes, proyectos e investigaciones vinculados con el comercio de productos y servicios.
  • Colaborar en el análisis de mercados internos y externos; diagnosticando las necesidades de los distintos sectores sociales e investigando las oportunidades que el mercado presenta.
  • Participar en estudios sobre promoción y financiación de productos y servicios.
  • Colaborar en el diseño e implementación de estrategias competitivas de publicidad y comercialización.
  • Diseñar, implementar y evaluar Proyectos de Inversión.
  • Administrar los recursos disponibles con creatividad.
  • Diagnosticar y evaluar situaciones técnico-profesionales con carácter específico, desde una actitud autogestiva.
  • Integrarse a grupos de trabajo con amplitud de criterio y disposición para el intercambio y la discusión productiva.

    Plan de Estudios
    Primer Año
    Primer Cuatrimestre

  • Adaptación a los Estudios de Nivel Superior
  • Administración
  • Inglés I
  • Introducción a la Computación
  • Legislación Impositiva
  • Práctica Administrativa

    Segundo Cuatrimestre

  • Contabilidad Auxiliar
  • Informática Aplicada
  • Inglés II
  • Introducción a la Economía
  • Matemática
  • Sociología de Empresas

    Segundo Año
    Tercer Cuatrimestre

  • Administración Estratégica
  • Comercialización I
  • Economía
  • Estadística
  • Inglés III
  • Matemática Financiera

    Cuarto Cuatrimestre

  • Administración de los Recursos Humanos
  • Control de Gestión I
  • Ética Profesional y Cultura Organizacional
  • Finanzas
  • Nociones de Derecho
  • Práctica Profesional

    Tercer Año
    Quinto Cuatrimestre

  • Comercialización II
  • Comportamiento del Consumidor
  • Estadística para Comercialización
  • Investigación de Mercado
  • Marketing de Servicios
  • Portugués I

    Sexto Cuatrimestre

  • Marketing Estratégico
  • Marketing Internacional
  • Politica de Precios
  • Portugués II
  • Proyectos de Inversión
  • Trabajo Final

    Cursada Viernes 18:00 a 22:30 Inicio 13/03/09

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares