Licenciatura en marketing

Universidad CAECE
En CABA

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera de grado
Lugar Caba
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera de grado
  • Caba
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El título de Licenciado en Marketing capacita para
Desempeñar las gerencias de marketing, ventas y direcciones comerciales de las empresas.
Diseñar estrategias competitivas y planes de marketing globales y/o de producto,comunicación, canales de distribución, precio.
Especializaciones en temas diversos afines, como investigación de mercado.
Trazar y organizar estrategias y planes de marketing internacional.
Llevar a cabo actividades de consultoría en cualquiera de estos temas.
Docencia e investigación.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
CABA
Av. de Mayo 866, C1084AAQ, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Fechas a escoger
Ubicación
CABA
Av. de Mayo 866, C1084AAQ, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Duración: 4 años. Modalidad: Presencial. Lugar de cursada: Sede Av de Mayo – Av. de Mayo 866, CABA. Subsede Mar del Plata – Olavarría 2464, Mar del Plata, Buenos Aires.

· Titulación

Licenciado en Marketing Analista en Marketing (título intermedio) Aprobados por Resolución Ministerial N°1068/96 Títulos con Validez Nacional y Reconocimiento Oficial

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Estrategia
Comunicación
Ventas
Marketing internacional
Marketing
Administración
Distribución
Dirección de marketing
Marketing de productos
Marketing estratégico
Plan marketing

Temario

AÑO

PRIMER CUATRIMESTRE

SEGUNDO CUATRIMESTRE

  • Elementos de Algebra
  • Introducción al Marketing
  • Análisis Económico
  • Sociología

  • Elementos de Análisis Matemático
  • Fundamentos de Administración
  • Contabilidad
  • Informática

  • Probabilidades y Estadística
  • Economía De Empresas
  • Estructuras y Procedimientos de las Organizaciones
  • Derecho Constitucional y Administrativo
  • Costos y Control Presupuestario

  • Contabilidad Gerencial
  • Estrategia Competitiva
  • Sistemas De Producción
  • Recursos Humanos

  • Derecho Civil y Comercial
  • Comportamiento del Consumidor
  • Administración Financiera
  • Dirección de Ventas

  • Estrategia de Producto
  • Sistemas de Investigación de Marketing
  • Estrategia de Distribución
  • Estrategia de Precios

ANALISTA DE MARKETING (Título Intermedio)

  • Economía Internacional
  • Organización para el Comercio Exterior
  • Negocios en Internet
  • Ética en los Negocios
  • Estrategia de Comunicación
  • Plan de Marketing

  • Marketing de Servicios
  • Marketing Industrial
  • Marketing Internacional
  • Desarrollo de un Proyecto de Negocios

Requisito de Idioma: Aprobar un examen de Inglés Técnico antes de rendir Administración.

Información adicional

AÑO PRIMER CUATRIMESTRE SEGUNDO CUATRIMESTRE 1º Elementos de Algebra Introducción al Marketing Análisis Económico Sociología Elementos de Análisis Matemático Fundamentos de Administración Contabilidad Informática 2º Probabilidades y Estadística Economía De Empresas Estructuras y Procedimientos de las Organizaciones Derecho Constitucional y Administrativo Costos y Control Presupuestario Contabilidad Gerencial Estrategia Competitiva Sistemas De Producción Recursos Humanos 3º Derecho Civil y Comercial Comportamiento del Consumidor Administración Financiera Dirección de Ventas Estrategia de Producto Sistemas de Investigación de Marketing Estrategia de Distribución Estrategia de Precios ANALISTA DE MARKETING (Título Intermedio) 4º Economía Internacional Organización para el Comercio Exterior Negocios en Internet Ética en los Negocios Estrategia de Comunicación Plan de Marketing Marketing de Servicios Marketing Industrial Marketing Internacional Desarrollo de un Proyecto de Negocios Requisito de Idioma: Aprobar un examen de Inglés Técnico antes de rendir Administración.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares