Tratando con Conflictos

Estudio del Picadero
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11525... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Explorar los diferentes modos de resolución de conflictos. Conocer las cinco posiciones básicas para aproximarse a un conflicto. Manejar las diferentes técnicas de resolución de conflictos. Lograr soluciones colaborativas. Tomar responsabilidad por el conflicto y su resolución

Información importante

Temario

Tratando con Conflictos

Categoría: Desarrollo Gerencial / Conflictos, Resolución

Descripción:

El conflicto es inevitable, pero puede ser reducido y luego ser convertido en un factor positivo y dinamizador. Este programa de capacitación en video es para todos: gerentes y empleados. La audiencia aprenderá a trabajar los conflictos y a resolverlos con resultados positivos

El conflicto puede interferir el foco de la gente sobre su trabajo y los objetivos del equipo y de la organización. Impacta negativamente sobre la productividad, la moral y finalmente sobre la rentabilidad.

Las investigaciones muestran que los gerentes ocupan el 20% de su tiempo en la resolución de conflictos. Asimismo, los empleados que cada vez deben relacionarse con mayor cantidad de gente, también necesitan dominar las destrezas relacionadas con el manejo de conflictos.

Este video está basado en la famosa herramienta denominada "Thomas-Kilmann Conflict Mode Instrument" y ofrece una metodología probada para reconocer y resolver conflictos. Situaciones dramatizadas demuestran las cinco posiciones que pueden asumir las personas cuando surge el conflicto: Evitar; Acomodarse; Competir, Comprometerse y Colaborar e ilustran luego los resultados que se pueden obtener en cada uno de dichos estilos.

Objetivos de aprendizaje:

· Explorar los diferentes modos de resolución de conflictos.

· Conocer las cinco posiciones básicas para aproximarse a un conflicto.

· Manejar las diferentes técnicas de resolución de conflictos.

· Lograr soluciones colaborativas.

· Tomar responsabilidad por el conflicto y su resolución.

Media: DVD

Duración: 24´


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares