Operador de los Servicios de Rampa

Centro de Instrucción y Capacitación Aeronáutico Rosario
En Rosario

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
03414... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Rosario
Descripción

Identificar y aplicar las medidas de seguridad, para el guiado de las aeronaves, de conformidad con la normativa vigente. Operar los equipos terrestres dentro del área de movimiento de un aeródromo/aeropuerto, de conformidad con las condiciones operativas establecidas por la categoría asignada por la Autoridad Aeronáutica, proporcionando seguridad al desplazamiento de aeronaves, vehículos y personas

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Rosario
Primer piso, Oficina 35 del Aeropuerto Internacional de Rosario , Santa Fe, Argentina
Ver mapa

Temario

Nuestra Institución
La EIPA tiene como objetivos, formar a los futuros profesionales, en las carreras aeronáuticas de la aviación civil y comercial, brindándole los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, a fin de que estos logren desempeñarse en forma óptima en las diferentes funciones aeronáuticas.
Cabe destacar que somos una de las pocas instituciones que estamos insertas en la aeroestación de un Aeropuerto Internacional, compartiendo las instalaciones con las dependencias aeronáuticas, aerocomerciales y operativas.
Nuestra Característica
La E.I.P.A Whisky Bravo, es una institución educativa donde participan los mejores profesionales en las distintas especialidades de la aeronáutica, con una amplia trayectoria, procurando el pleno desarrollo de las potencialidades de cada uno de nuestros alumnos.
La educación es teórico-practica, contando con los equipamientos y recursos necesarios para realizar las prácticas en el aeropuerto, de los diferentes cursos
Objetivos del Curso
Identificar y aplicar las medidas de seguridad, para el guiado de las aeronaves, de conformidad con la normativa vigente.
Operar los equipos terrestres dentro del área de movimiento de un aeródromo/aeropuerto, de conformidad con las condiciones operativas establecidas por la categoría asignada por la Autoridad Aeronáutica, proporcionando seguridad al desplazamiento de aeronaves, vehículos y personas.