Asistente Administrativo de Pymes
Curso
En Pilar
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Pilar
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Duración
12 Meses
Se proporcionan las herramientas necesarias para una formación completa en el asesoramiento administrativo- contable, conocimiento de las tareas de práctica administrativa, principales impuestos que alcanzan a las empresas y manejo de procesadores de textos, planillas de cálculos, Internet. El Asistente Administrativo de Pymes está formado para cumplir con eficiencia los requerimientos del mercado. Podrá ocupar un puesto en el área administrativa, contable de cualquier empresa u organización
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Operación de PC.
La preparación integral en el manejo de los programas fundamentales utilizados en las
Empresas, Comercios y Oficinas.
-Contabilidad.
La preparación del alumno en el conocimiento contable de la empresa moderna.
-Liquidación de Sueldos.
El alumno adquirirá la capacitación en el manejo de sueldos, cargas sociales, ART, obras sociales, indemnizaciones.
-Liquidación de Impuestos.
Principales impuestos. Organismos recaudadores y fiscalizadores. Impuestos nacionales: IVA, Ganancias, Monotributo. Impuestos provinciales: Ingresos Brutos. Contribuciones municipales.
-Marketing.
Podrá planear y ejecutar promociones y estructuras de ventas, planes de lanzamiento y mejoramiento de productos.
-Técnicas de Ventas.
Familiarizar al alumno con las diversas técnicas que se utilizan en el proceso de ventas.
Asistente Administrativo de Pymes