Analista Publicitario (Árera Creatividad e Innovación)

CEDEI Argentina
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11443... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    60 Días
Descripción

Para mejorar las comunicaciones estratégicas y la imagen institucional de nuevos proyectos y/o mejorar proyectos actuales. Ingresar en el sector corporativo de comunicaciones estratégicas de marketing.
Dirigido a: Emprendedores, comerciantes, profesionales independientes y estudiantes avanzados de carreras comerciales que quieran aceptar el desafío de crear e innovar para pasar de la idea a la acción y hacer rentable cualquier proyecto

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser creativo y proactivo. No se necesita experiencia previa. Elaborar confidencialmente un proyecto creativo e innovador.

Profesores

ENRIQUE FARÍAS CORTÉS
ENRIQUE FARÍAS CORTÉS
Director y Coordinador

Profesor universitario | Conferencista internacional | Consultor de empresas. Magíster en Administración y Marketing Estratégico | Licenciado en Ciencias Empresariales. Gerente comercial de empresas nacionales y multinacionales | Coordinador de proyectos de investigación públicos y privados.

Temario

Justificación

-Porque crear no es lo mismo que innovar.

-Porque los emprendimientos privados son la clave para el desarrollo individual y colectivo.

-Porque el éxito de la originalidad de una idea no solo depende del conocimiento del creador sino de su actitud innovadora.

-Porque es necesario saber detectar y aprovechar las oportunidades planificando con innovación.

Objetivos

Al finalizar el Curso el participante podrá:

  • Evaluar técnicamente el grado de viabilidad de un proyecto innovador.
  • Analizar con precisión las oportunidades y riesgos del mercado.
  • Desarrollar nuevos conceptos para estimular la creatividad.
  • Innovar y planear bajo condiciones de riesgo controlado.

Metodología

Curso a Distancia con manual de estudio y ejercicios interactivos para facilitar el aprendizaje, foro de debate y Tutor.

Acceso: directo con material de estudio enviado a domicilio.

Duración: 30 a 45 días. Certificación Final.

CONTENIDOS

Módulo I: Ideas y Oportunidades

Los principios de la creatividad; Las ideas y las personas; La creatividad y los bloqueos.

Módulo II: Creatividad e Innovación

Herramientas de creatividad y desbloqueo; Análisis de fortalezas y aspectos a mejorar; Evaluación de amenazas y oportunidades.

Módulo III: Estudio de Viabilidad de Proyectos

Revisión del contexto en busca de oportunidades; De la idea al proyecto; El estudio de viabilidad.

Módulo IV: El Plan de Acción y la Implementación

Protección legal de la creatividad; Búsqueda de colaboradores; Aspectos jurídicos y trámites necesarios; La importancia de tener un Plan.

Taller: Modelo de Proyecto Innovador.

Información adicional

Persona de contacto: Mary Puente

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares