Analista Publicitario (Árera Creatividad e Innovación)

CEDEI Argentina
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11443... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    60 Días
Descripción

Para mejorar las comunicaciones estratégicas y la imagen institucional de nuevos proyectos y/o mejorar proyectos actuales. Ingresar en el sector corporativo de comunicaciones estratégicas de marketing.
Dirigido a: Emprendedores, comerciantes, profesionales independientes y estudiantes avanzados de carreras comerciales que quieran aceptar el desafío de crear e innovar para pasar de la idea a la acción y hacer rentable cualquier proyecto

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser creativo y proactivo. No se necesita experiencia previa. Elaborar confidencialmente un proyecto creativo e innovador.

Profesores

ENRIQUE FARÍAS CORTÉS
ENRIQUE FARÍAS CORTÉS
Director y Coordinador

Profesor universitario | Conferencista internacional | Consultor de empresas. Magíster en Administración y Marketing Estratégico | Licenciado en Ciencias Empresariales. Gerente comercial de empresas nacionales y multinacionales | Coordinador de proyectos de investigación públicos y privados.

Temario

Justificación

-Porque crear no es lo mismo que innovar.

-Porque los emprendimientos privados son la clave para el desarrollo individual y colectivo.

-Porque el éxito de la originalidad de una idea no solo depende del conocimiento del creador sino de su actitud innovadora.

-Porque es necesario saber detectar y aprovechar las oportunidades planificando con innovación.

Objetivos

Al finalizar el Curso el participante podrá:

  • Evaluar técnicamente el grado de viabilidad de un proyecto innovador.
  • Analizar con precisión las oportunidades y riesgos del mercado.
  • Desarrollar nuevos conceptos para estimular la creatividad.
  • Innovar y planear bajo condiciones de riesgo controlado.

Metodología

Curso a Distancia con manual de estudio y ejercicios interactivos para facilitar el aprendizaje, foro de debate y Tutor.

Acceso: directo con material de estudio enviado a domicilio.

Duración: 30 a 45 días. Certificación Final.

CONTENIDOS

Módulo I: Ideas y Oportunidades

Los principios de la creatividad; Las ideas y las personas; La creatividad y los bloqueos.

Módulo II: Creatividad e Innovación

Herramientas de creatividad y desbloqueo; Análisis de fortalezas y aspectos a mejorar; Evaluación de amenazas y oportunidades.

Módulo III: Estudio de Viabilidad de Proyectos

Revisión del contexto en busca de oportunidades; De la idea al proyecto; El estudio de viabilidad.

Módulo IV: El Plan de Acción y la Implementación

Protección legal de la creatividad; Búsqueda de colaboradores; Aspectos jurídicos y trámites necesarios; La importancia de tener un Plan.

Taller: Modelo de Proyecto Innovador.

Logros de este Centro

Información adicional

Persona de contacto: Mary Puente

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares