Curso

En La Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    La plata

  • Duración

    5 Meses

Ofrecer al estudiante un conocimiento amplio y completo de los programas de diseño Web más usados a nivel internacional. Fomentar la creatividad mediante la formulación de ejercicios específicos para realizar en modalidad de taller. Posicionar al estudiante en las condiciones óptimas para su integración al mercado laboral y profesional del diseño Web. Dirigido a: El taller está diseñado para cualquier persona que desee aprender desde 0 hasta profesionalizarse en el mundo del diseño web

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

La Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
5 # 990, 1900

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

No es necesario tener conocimientos previos, cumpliendo todas las etapas obtendrás un resultado profesional para abarcar cualquier desarrollo web.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Reseña
El taller WEBexpert de TIAD tiene como objetivo formar al estudiante para el desarrollo de sitios web de calidad profesional.
El diseño óweb es considerado en la actualidad como una pieza de comunicación de suma importancia y es por ello que el mercado exige diseñadores preparados para desarrollar piezas en tiempos acordes y de calidad profesional.
TIAD te prepara para que abarques de manera completa estas herramientas y puedas insertarte en el ambito laboral de manera profesional.
Una vez concluida tu formación en la Escuela sabrás realizar sitios web completos, de estructuras amigables para el usuario final. Manejarás el concepto "peso/resolución" y todos los conceptos que tienen que ver con la edición de imagenes para la web. Desarrollarás animaciones impactantes en flash y todos los elementos interactivos como botones menúes desplegables.
Contenidos
Módulo uno : Diseño estático (boceto para el cliente)
fireworks
-Es el software utilizado para la edición de imágenes en la web
-Podrás optimizar imágenes y tendrás la posibilidad de crear: animaciones GIF, elementos de interfaz interactivos, como botones y menús, para incorporarlos a las páginas Web posteriormente, diagramar páginas Web y exportarlas, después, como ficheros HTML
Módulo Dos : Diseño de Sitios (diagramación)
Dreamweaver
-Es el programa utilizado para la composición de sitios web profesionales .
-Podrás administrar rápidamente sitios web y aplicaciones de Internet.
-Manejar de manera sencilla el código html.
-Todo en una solución completa e integrada.
-El software utilizado hoy por hoy en el mercado para la creación de sitios web.
Módulo tres : Animación (animación y multimedia)
flash
El programa más completo de animación y diseño web, que le permitirá generar también Video para DVD, asi como CD´s Multimedia, Presentaciones profesionales. Este curso tiene como objetivo enseñar a los usuarios de Flash sin experiencia los principios y las técnicas para desarrollar sitios Flash atractivos: diseñar páginas en Flash, utilizar el color y el texto de forma efectiva, trabajar con varios tipos de imágenes, estructurar la navegación en Flash, hacer que Flash sea funcional e incorporar sonido y video. En este curso se utiliza principalmente la línea de tiempo de Flash para crear contenido, si bien se presenta un número limitado de conceptos de ActionScript.

WebExpert_ diseño web

Precio a consultar