Visual Merchandising

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    4 Meses

Con el curso de Visual Merchandising aprenderás a diseñar estrategias de exhibición de productos para incrementar la rentabilidad de los espacios comerciales y a crear ambientes coherentes con la imagen de la empresa o de la marca, mejorando drásticamente tus posibilidades laborales y las ventas de tu negocio.
Es el tema más pedido por las empresas, tanto alumnos preparados para incorporar a las mismas, como cursos incompany del tema.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Florida 853 3'

inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

Capacitarte para la presentación y distribución estratégica de los productos en el punto de venta, la comprensión de los elementos visuales que influyen en la decisión de compra y las nociones esenciales para la creación de un ambiente seductor que aumente la permanencia del cliente en el punto de venta, brindándole experiencias diferentes.

Contenidos mínimos: identidad y comunicación de marca, espacios comerciales, cross merchandising, variables ambientales, análisis de micro y macrotendencias en el retail.

Algunas de las empresas que confían en nuestros estudiantes son: Falabella, Prüne, Grisino, Yagmour, India Style, Todo Moda, Viamo y Sofía de Grecia, entre muchas otras.

Pequeñas y medianas empresas interesadas en temas de identidad e imagen visual del retail; personas que estén a cargo de la implantación y exhibición del producto dentro del local, en vidrieras y stands; personas responsables de elegir, transmitir y evaluar el trabajo del visual merchandiser.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Funciones del merchandising
  • Análisis del mercado
  • Tiendas temáticas
  • Merchandising
  • Gestión del surtido
  • Exposiciones atmosféricas
  • Gestión estratégica del lineal
  • Presentación de productos
  • Arquitectura interior
  • Arquitectura exterior

Plan de estudios

TEMAS:

  • Funciones del merchandising
  • Análisis del mercado
  • Tiendas temáticas
  • Gestión del surtido
  • Estrategias. Promociones
  • Ergonometría
  • Exposiciones atmosféricas y escénicas
  • Circulaciones y lay out
  • Gestión estratégica del lineal
  • Facing
  • Presentación de productos
  • Arquitectura interior y exterior
  • Vidrieras
  • Ambientación
  • Imagen corporativa

Visual Merchandising

Precio a consultar