Uñas Esculpidas

Curso

En Capital Federal

$ 1001-2000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    4 Meses

Este oficio te permite una salida laboral muy interesante y redituable!*** ***Todo lo invertido lo recuperarás rápidamente! ¡La CLAVE es tener una EXCELENTE CAPACITACIÓN para diferenciarse de la competencia!. Dirigido a: *Tené presente que además podemos asesorarte en cómo emprender tu negocio. Es decir, el curso incluye también transmitirte toda nuestra experiencia y darte todos nuestros "secretos".*** Estamos en el barrio de Belgrano -Capital Federal- (Ciudad de la Paz y Virrey del Pino, a 1 cuadra de la estación de subte José Hernández de la línea D -a la altura de Av. Cabildo al 1600, a 5 cuadras de Cabildo y Juramento-)

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Ciudad de la Paz 1701 3º B, 1426

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

La metodología del Curso regular y Grupal es la siguiente (se trata de equipos reducidos, no más de 3 o 4 asistentes, es muy personalizado): un encuentro semanal de 3 horas cada día. El Curso Regular tiene una duración de alrededor de 4 meses aproximadamente (16 clases en principio, con la posibilidad de que se incorporen clases adicionales para el perfeccionamiento en el caso de que se necesite -SERVICIO EXCLUSIVO ÚNICAMENTE PARA ALUMNAS DE NATURAL ESTHETIC-) El Curso Intensivo significa cursar 2 (dos) veces por semana, 16 clases de 3 horas cada una, finalizando a los 2 (dos) meses.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

En este momento estamos dando clases de esculpido de uñas en acrílico y gel. El acrílico es un material sumamente noble, es correctivo, super resistente y la duración es óptima. El gel es un producto estéticamente hermoso, les da a las uñas naturales una belleza y fortaleza increíbles. Es por estos motivos que elegimos estos tipos de tratamientos, ya que son los más pedidos por las clientas y además hemos comprobado que superan los resultados de cualquier otro sistema de esculpido!
La técnica que utilizamos permite darle a las uñas un aspecto totalmente natural. Vos y tus clientas van a estar muy conformes!
Este curso es muy completo porque incluye: manicuría, belleza de pies, esculpido en acrílico y gel (tanto en manos como en pies) y decoración de uñas (naturales o esculpidas)

Información adicional

Información sobre el precio: Contado efectivo o cheque

Uñas Esculpidas

$ 1001-2000