Técnico en Electrokirliangrafía

Centro Evolución

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    12 Semanas

Para tener desde otro metodo basado en lo energético., un diagnostico que corrobora lo científico, o en muchas ocaciones es detectado hasta 2 años antes de que se plasme en el cuerpo físico. De ese modo podemos tratar de evitar que llegue la enfermedad, el dolor, etc. Pues es un complemento ideal para los terapeutas en terapias bioenergéticas como las flores, Reiki, etc. Pudiendo colaborar desde la técnica en si que trabajamos, mas indicar al paciente que concurra a determinado especialista Médico para que realize los estudios convencionales y científicos. Poder prevenir y sanar a tiempo. Dirigido a TERAPEUTAS HOLISTICOS, (terapias complementarias), PSICOLOGOS, PSIQUIATRAS, MEDICOS en general. Para obtener un diagnostico desde el campo Bioplasmatico. Donde se encuentran registrados, nuestros cuatro cuerpos, fisico, mental, emocional y espeiritual

Información importante

Documentos

  • Tecnico en Electrokirliangrafía

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Desconocida

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Ser terapeuta floral en cualquier sistema del mundo como base, ya que se conocen las emociones y podemos tratar desde esa terapia. Reikista, tambien puede sumar con este diagnostico a tiempo muchas patologias, que estan o se estan formando. Todo lo emocional lo reparamos muy bien con T. floral y Reiki.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Maria Rosa Lupinacci

Maria Rosa Lupinacci

Terapeuta, Profesora y Técnica e investgadoranen Fotos Kirlian

En mi pagina Web encontraras en el Linck INVESTIGACION KIRLIAN trabjos presentados con fotos realizadas por mi y otros colegas desde la investigacion del ANTES y DESPUES de tomar mis Esencias "Elixires ESPIRITU" y "Tesoros del Mar Argentino" Esencias Argentinas.

Plan de estudios

A traves de la foto con una camara kirlian de la yema de cada dedo, quedará registrado desde el campo bioplasmatico que se encuentra desde la yema del dedo hasta 5 milimetros del mismo. Del bioplasma es de donde se rescata toda la informacion, de la persona, que quda registrada en la fotografia kirlian. Tenemos un cuerpo de energia Blanca (mental) una zona fronteriza que delimita la materia del cuerpo energético, la energía Yin (celeste) que se encuentra en los laterales y energía Yang rosa, roja, violeta, naranja, segun el color da diagnostico emocional de la persona, tambien registra el campo de la conciencia (azul) por lo cual nos muestra si la persona es cinsciente hacia ella lo que acontese o solo hacia fuera, zona de familia, entorno, etc. Para porfesionales Medicos Psiquiatras, Licenciados Psicologos podemos ver el estado de la persona cuando esta depresiva grave hasta llegar a estados disociados, estado alterado de conciencia, en esos casos ya podemos derivar a estos profesionales con diagnostico en mano, se diagnostican fracturas oncologicas (cancer) embarazos, etc. en fin tienen una profesion maravillosa para complemento de sus estudios Medicos o Terapeutas en el área de la bioenergia.

El material se entrega en todas las clases ya impreso las fotocopias simples o a color las abona el alumno.

Se entrega Certificado al final como TECNICO EN ELECTROKIRLIANGRAFIA

Información adicional

Información sobre el precio:

El total del curso es de $1200.- se abona en cada clase. Puede ser 1 clase semanal de 2 hs. de durancion 1 clase cada 15 días de 2 hs. de duracion


Observaciones:

Se da no mas de 3 alumnos si los hubiera ya que lleva tiempo interpretar cada foto que se realiza.


Prácticas:

Es un resultado más para ver como se encuentra el personal en su estado: Psiquico, Emocional, Fisico y espiritual. Ya que se detectan patologias de hasta 2 años de anticipación.


Convalidaciones: Total responsabilidad en el curso
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Maria Rosa Lupinacci

Técnico en Electrokirliangrafía

Precio a consultar