Teatro y astrología. Fusión de energías creativas

Curso

En Buenos Aires

¡23% de ahorro!
$ 1.300 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    1 Cuatrimestre

Este es un taller para aprehender un nuevo lenguaje vivencialmente, experimentando las energías contenidas en signos y símbolos astrológicos a partir de juegos, improvisaciones, creación de personajes y otras técnicas, que incentivarán en cada participante el desarrollo de su creatividad. Los temas a tratar se irán desarrollando progresivamente y concatenándose, en un ida y vuelta lúdico entre astrología y teatro, que permite a actores y no actores, caer en cuenta de las energías a las que apelan habitualmente (al punto de agotarlas), descubrir algunas menos utilizadas y desbloquear otras, obteniendo una mayor integración personal y posibilidades creativas más ricas y variadas. Ver ese despliegue de energías en escena nos facilita liberarnos de viejos patrones y probar, en el ámbito seguro del taller, otros nuevos que van apareciendo.
Levantamos la Carta Natal de cada participante para tenerla como referencia constante en estos encuentros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Moreno 431

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Un giro en la mirada hacia uno mismo y la propia realidad, a través de experimentar e integrar la energía de símbolos que nos hablan de nuestra totalidad.

Para todo interesado en el tema. No se requieren conocimientos previos.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Teatro
  • Clases de teatro
  • Clases de actuación
  • Actaución

Profesores

Teresita  Galimany

Teresita Galimany

Docente

Actriz, directora y docente teatral. Sus últimos trabajos de dirección han sido "El anillo" y "Atajo", en la obra de José Sanchis Sinisterra: "Terror y miseria en el primer franquismo" (2008). Es autora de "Umbrales", estrenada bajo su dirección en 2003.. Su trabajo escénico se ha desarrollado en Buenos Aires, New York y Caracas, ciudades en las que vivió. En el CELCIT se desempeña como docente desde 1993, dictando talleres de iniciación actoral, trabajo sobre escenas, juegos teatrales y trabajo con máscaras.

Plan de estudios

DESARROLLO. Este es un taller para aprehender un nuevo lenguaje vivencialmente, experimentando las energías contenidas en signos y símbolos astrológicos a partir de juegos, improvisaciones, creación de personajes y otras técnicas, que incentivarán en cada participante el desarrollo de su creatividad. Los temas a tratar se irán desarrollando progresivamente y concatenándose, en un ida y vuelta lúdico entre astrología y teatro, que permite a actores y no actores caer en cuenta de las energías a las que apela habitualmente (al punto de agotarlas), descubrir algunas menos utilizadas y desbloquear otras, obteniendo una mayor integración personal y posibilidades creativas más ricas y variadas. Ver ese despliegue de energías en escena nos facilita liberarnos de viejos patrones y probar, en el ámbito seguro del taller, otros nuevos que se van revelando.

CONTENIDOS. Complementando técnicas teatrales con teoría astrológica (que se brindará en cada encuentro) se experimentará Elementos, Modalidades, Signos y Planetas personales, para finalizar combinándolos (es decir, atreviéndonse a unas primeras lecturas y a la creación de algunos Personajes).

OBJETIVO. Un giro en la mirada hacia uno mismo y la propia realidad, enriqueciendo la creatividad a través de experimentar e integrar la energía de símbolos que nos hablan de nuestra totalidad.

NOTA 1
Se levantará la Carta Natal de cada participante para tenerla como referencia constante en los encuentros, y como obsequio del taller. Para eso, al momento de la inscripción, será necesario que dejes: Fecha, lugar y hora de nacimiento (exacta, o lo más aproximada posible).

NOTA 2
Sólo podremos tener listas las Cartas de quienes se inscriban hasta el viernes 3 de marzo. Las demás llegarán, sí, un poco después.

Información adicional

Arancel

Desde Argentina:
$ 1.300.-
Formas de pago: En efectivo en el CELCIT; por depósito o transferencia bancaria; con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) en una sola cuota.

Desde el exterior:
u$s 90.-
Forma de pago: Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) en una sola cuota.

Teatro y astrología. Fusión de energías creativas

$ 1.300 IVA inc.