Tango Gestión

CEA - Centro de Formación Profesional

Curso

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen...

En el curso de operador de Tango Gestión, los alumnos podrán aplicar el área contable y de sueldos con casos prácticos que se realizan en la empresa, con este sistema podrán incorporarse en el campo laboral en forma inmediata ya que el tango es un programa muy requerido por las empresas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Montevideo 908

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Se ven los módulos de facturación, sueldos, y estructuras contables y de administración. Cada alumno trabaja con su PC. El mismo podrá utilizar las computadoras para practicar este sistema, en donde hay una amplia carga horaria para utilizar las PC.
Nivel operador
  • Creación de una empresa y configuración del sistema: Definición de usuarios, claves y privilegios. Mantenimiento del sistema. Requisitos operativos. Sistema Windows y M.S.D.O.S.

  • Sistema de gestión administrativa: Concepto. Tango Gestión versiones. Módulos que lo componen. Relación entre los módulos. Modulo centralizador. Instalación del sistema. La protección (hardlock). Concepto de supervisor, operador y usuario. Ámbito laboral de cada uno y sus responsabilidades. Comandos de teclado. Combinar el sistema con el programa Excel

  • Estructura de sueldos y jornales: Definición. Características.
    Módulo sueldos y jornales. Carga de las variables. Legajos. Novedades. Liquidación. Emisión del libro del Art. 52 L.c.t. Informes.
    Módulo control de horarios. Definición. Características. Requisitos para su funcionamiento. Pasaje de los datos. Carga de las variables

  • Estructura de gestión administrativa. Definición. Características.

    :: Módulo compras. Carga de las variables. Proveedores. Ingreso de las facturas de compras. Facturas de concepto. Composición inicial de saldos. Pago a proveedores.
    :: Módulo stock. Carga de las variables. Artículos. Movimientos. Carga del inventario. Informes.
    :: Módulo fondos. Creación del plan de cuentas. Carga de las variables. Movimientos de fondos. Apertura y cierre de caja. Conciliaciones bancarias. Informes.
    :: Módulo ventas. Carga de las variables. Clientes. Perfiles de facturación. Pedidos. Facturación. Cobranzas. Composición inicial de saldos. Informes. Emisión de facturas y pago de las mismas.

  • Estructura contable. Definición. Quienes lo utilizan.
  • Tango Gestión

    Precio a consultar