Curso

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    6 Semanas

El propósito de este taller es el de ayudarnos a descubrir nuestro ser auténtico, un ser que no depende de lo que otros piensen o dicen de nosotros, un ser que está libre de los juicios que hayamos podido emitir sobre nuestra apariencia, nuestro intelecto o nuestras habilidades en general

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

"Regresando a Casa"

Llega un momento en la educación de toda persona cuando llega a la convicción de que la envidia es ignorancia; que debe tomarse a símismo para bien o para mal tal como es; que aunque el ancho universo está lleno de abundancia, ni un grano del nutritivo maíz puede llegarle sino a través de su trabajo en la parcela de tierra que se le dio a arar.

El poder que reside en él es de una nueva naturaleza, y nadie sino él sabe lo que es capaz de hacer, ni lo sabrá hasta que lo intente. Ralph Waldo Emerson.

Objetivo

El propósito de este taller es el de ayudarnos a descubrir nuestro ser auténtico, un ser que no depende de lo que otros piensen o dicen de nosotros, un ser que está libre de los juicios que hayamos podido emitir sobre nuestra apariencia, nuestro intelecto o nuestras habilidades en general.

La autoestima es el valor o mérito que le damos a nuestra presencia en el mundo. Cuando vemos que nuestra autoestima está basada en tales pensamientos y aceptaciones, comprendemos que esta manera de pensar puede cambiarse, entones estamos listos para emprender el viaje del auto descubrimiento.

* Semana 1:

La naturaleza de la autoestima

* Semana 2:

Tu ser único

* Semana 3:

Apreciándote a ti mismo

* Semana 4:

Una vida afirmativa

* Semana 5:

Adoptando una perspectiva más amplia

* Semana 6:

Celebrando la vida

Al interactuar con el grupo, observarás no solamente como has desarrollado el sistema de pensamientos que utilizas para efectuar tus acciones en el mundo (tus valores)sino también como la sociedad y la gente a tu alrededor han influido en la opinión que tenés de vos mismo.

Desde esta exploración de tu propio ser, natural y auténtico surgirán avenidas para reflejar al mundo tus talentos y atributos especiales.

Duración: 6 semanas 2hs. semanales.

Taller de Autoestima

Precio a consultar