Stand Up Comedy

Hacé Teatro

Curso

En Buenos Aires

¡50% de ahorro!
$ 75 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    9 Meses

Las clases de Stand Up te desinhiben, te sacan de la cotidianidad, te entrenan la velocidad de reacción, el “aquí y ahora” la oratoria, la capacidad de escribir y hacer reír al público con ello. Dirigido a: Lo mas frecuente es que se acerquen abogados, empresarios, profesores que necesitan mejorar su oratoria; contadores, ingenieros, que quieren desinhibirse, desestructurarse, etc. También magos que quieren mejorar sus presentaciones a la hora de hablar con el público, comediantes que quieren entrenar, actores que quieren soltar el personaje,etc. De todos modos confieso, que el escenario es un viaje de ida, y rara vez no se casan con el Stand Up, o al menos, lo eligen como amante

Información importante

Documentos

  • Teatro de Humor, con Belén Caccia

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

-Poder hablar.
-Saber leer y escribir.
-Tener ganas de potenciar tu capacidad humorística.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Belén Caccia

Belén Caccia

Profesora de actuación

Actuación:C.C.San Martín. Clown, M. Rosa Fugazot,James Murray.Impro:Oscar Torre, Pablo Angeli.Teatro Musical :Act & Art , Esc Valeria Lynch. Stand up: Roby Granados.Lic. Artes del Movimiento I.U.N.A, Lic. Artes del Teatro .Univ. Del Salvador. Reggie, escenografía, maquillaje y realización: Teatro Colón.Circo:C.C.R.Rojas Coretoa Arena. Experiencia:, presentadora, clown, acróbata en Circos nac. y extranjeros. Como actriz, Damas de Humor, Prohibido suicidarse en primavera(t. San Martín)Mirandolina, (T. Nac. Cervantes)Doblajes Dream Works, Turner. Asist.dirección "El Zorro” y mas.

Plan de estudios

Monólogos de humor
-Principiantes
-intermedios
-avanzados
Las clases están compuestas por ejercicios de improvisación, técnicas básicas de actuación y técnicas de Stand up Comedy, creadas y desarrolladas por distintos especialistas como Lenny Bruce, Jerry Seinfield, Ellen DeGeneres, etc. (las que incluyen brain storming y ejercicios literarios para la composición del propio monólogo)
No se requiere tener una base actoral ni experiencia previa. Uno de los objetivos principales de este curso, es potenciar la capacidad humorística del alumno. Se gradúa la exigencia en base al nivel técnico del alumno.
Realizaremos prácticas con público real, en diversos espacios de Buenos Aires.
Entrenamiento para profesionales:
Estilos.
Armado del show.
Formar parte de la compañía.

Información adicional

Observaciones: Enseñar Stand Up Comedy, es en realidad entrenar, potenciar la capacidad humorística de cada uno.Aunque el stand up en si, es solitario, el entrenamiento es indispensablemente grupal.Los resultados de las clases varían según la necesidad del alumno.
Prácticas: Todos los alumnos finalizan el curso con al menos un monólogo presentado en público y tienen la posibilidad de formar parte de la compañía.
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Delfina K

Stand Up Comedy

$ 75 IVA inc.