Registros Akashicos

Curso

A Distancia

$ 400 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    1 Día

Maestro lector/facilitador de registros akashicos. Dirigido a: Cualquier persona que desee aprender a abrir sus registros

Información relevante sobre el curso

ninguno

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Florencia  Lozada

Florencia Lozada

Directora

Plan de estudios

akasha es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la vida, asi como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.

La apertura y lectura de los registros akashicos, hace que un ser pueda encontrar causas a modificar, sanar o fortalecer en su vida. El contacto con la información del alma permite conectarse con lo más elevado y profundo de sí mismo y obtener una visión de la vida mucho mas amplia, y gracias a la comprensión armonizar todos los planos emocional, mental, y físico.


El curso de registros akáshicos (modalidad distancia)
consta de un manual explicativo completo e intensivo, más la maestría.

Formato pdf o word

está destinado a aprender a abrir los registros akáshicos propios y de los demás, leerlos, decodificarlos (decodificación del lenguaje de la luz) ayudando a encontrar las respuestas que quedan registradas en el akasha.

en el nivel de maestro estarás apto para enseñar el sistema e iniciar a otros en este maravilloso camino.

Iniciaciones correspondientes al nivel de practicante y maestría. Se combina un día y horario para la realización de dicha sintonización (a distancia)

es importante que tomes tu tiempo para poder asimilar esta nueva información, practicar los ejercicios que encontrarás en el manual que será de mucha utilidad para poder acceder a los registros, tanto los propios como los de los demás, asimismo cuando lo creas conveniente se realiza la sintoniazación correspondiente combinando fecha y horario para lograr una sintonización óptima, la mejor manera de recibir dicha sintonización es que la persona quien va a ser sintonizada tome un momento de tranquilidad de aproximadamente media hora sin interrupciones, en lo posible en estado de meditación para lograr una conexion por el maestro facilitador de los registros akashicos.



*entrega de certificado correspondiente a nivel de lector y maestría.

Registros Akashicos

$ 400 IVA inc.