Reggaeton

Florencia Bengolea - Jazz & Gym
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Capital federal
Duración 1 Año
  • Curso
  • Capital federal
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Te agiliza, te mejora la actividad cardio vascular, te hace quemar calorias, mientras te divertis, y bailas. Te ayuda en la coordinacion de todos los movimientos, y como toda clase de danza te mejora la postura. Dirigido a todas las chicas que adoran la musica de Reggaeton y bailar. Es una buena manera de hacer ejercicio, y sin darse cuenta van adquiriendo buena postura, coordinacion, etc. Ademas es tambien una actividad social, ya que por lo general vienen en grupos de amigas. A las adoscentes que en general se las tilda de "fiacas" o que les cuesta hacer actividad fisica, con estas clases se mueven, sin esfuerzo y realmente avanzan mucho a lo largo del año

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Uriburu 1649, 1116, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Capital Federal
Uriburu 1649, 1116, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener entre 16 y 30 años, que te guste la musica de reggaeton, y aceptar el desafio de aprender una nueva disciplina.

Lo que siempre se pide para lograr un buen aprendizaje y ver que avanzan es que sean constantes en su asistencia, y no falten.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Iniciación a la Danza

A
Adriana de la Fuente
5.0 17/10/2010
Lo mejor: Es una muy buena alternativa para que las niñas se inicien en el mundo de la danza
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Comedia Musical

D
Debs Guardia
0.0 20/03/2010
Lo mejor: Recomiendo el curso, totalmente, porque al ser un curso reducido recibis una atencion super personalizada,lo cual es buenisimo!!! Te ahcen sentir que podes aprender, sin iportar tus experiencias previas, o tus limitaciones, ellos te dan el incentivo necesario para que sientas ganas de ir a aprender cada vez mas. El nivel va creciendo clase a clase, y eso es bueno porque el aprendizaje es progresivo y continuo.
Estoy aprendiendo lo que esperaba y la Escuela es muy comoda. Las clases son muy divertidas y eso hace que uno aprenda sin darse cuenta. Ademas de las tecnicas de baile, tambien nos entrenan mucho en el campo de la actuacion, lo que es muy necesario para aprender a transmitir toda la expresion que se necesita para intepretar una buena comedia musical. La profesora Lucia Silva es una profesional con mucha experiencia en el campo de la Comedia Musical, lo que resulta perfecto para aprender todo lo necesario y mucho mas!!!!
A mejorar: Que sea de una hora y media y se pasa muy rapido, por ahi estaria bueno que consideraran ampliar las clases a dos o tres horas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Comedia Musical

D
Debs Guardia
5.0 20/03/2010
Lo mejor: Me gusta mucho porque ademas de la experiencia que posee la profesora (Lucia Silva)sabe transmitirla muy bien, sobre todo a personas que como yo nunca antes habiamos tenido una experiencia en el rubro...muy recomendable y el precio es el indicado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Las clases de Reggaeton son muy movidas, muy aerobicas y muy agiles. La musica es muy pegadiza, te lleva a bailar y moverte.

Comienza con un precalentamiento, muy agil, que enseguida sube el ritmo cardio vascular, luego se empiezan a marcar los pasos, primero de forma lenta y repetitiva, para luego ir haciendolo cada vez mas rapido y mejor coordinado. Luego se van uniendo todos los pasos hasta lograr una coreografia. Se termina con un buen estirmiento para evitar lesiones


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares