Programación con Visual Basic .NET

Curso

En Cuidad Autonoma de Buenos Aires

$ 1.490 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuidad autonoma de bueno...

Aprende a construir aplicaciones con Visual Basic.NET y domina por completo una de las tecnologías mas utilizadas en el mercado. Aprende a desarrollar poderosas aplicaciones Orientadas a Objetos, para Windows y para Internet, utilizando la ultima versión del framework .NET, conectividad con ADO.NET y diseño y programación de bases de datos con SQL Server 2005

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Cuidad Autonoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Lavalle 648 Piso 8 (esquina Florida)

inicio

AgostoInscripciones abiertas
SeptiembreInscripciones abiertas
SeptiembreInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El alumno deberá tener conocimientos de programación en cualquier lenguaje. En caso de no tener conocimientos, se recomienda hacer previamente el curso C# .NET para Principiantes.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Server
  • Programación
  • Visual basic
  • Programación visual
  • Conectividad
  • Windows
  • SQL Server
  • SQL
  • Lenguaje Basic
  • Microsoft .Net
  • Visual Studio

Plan de estudios

Aprende a construir aplicaciones con visual basic. Net y domina por completo una de las tecnologías mas utilizadas en el mercado. Aprende a desarrollar poderosas aplicaciones orientadas a objetos, para windows y para internet, utilizando la ultima versión del framework. Net, conectividad con ado. Net y diseño y programación de bases de datos con sql server 2008.

Contenidos del curso ::

utilizando visual basic 2010 express edition aprenderás por completo la herramienta de desarrollo vb. Net. Aprenderás a desarrollar aplicaciones orientadas a objetos, el uso de la ultima versión del framework de microsoft. Net y desarrollos con conectividad a bases de datos sql server 2008 utilizando ado. Net.
A lo largo del curso se desarrollaran diferentes prácticas de uso real, construyendo aplicaciones de escritorio (windows) con acceso a sql server, diseñando y modelando diferentes bases de datos a través del entorno de administración management studio express y construyendo performantes consultas en lenguaje transac-sql en procedimientos almacenados (stores procedures) en la base de datos. Este curso esta orientado hacia la formación de desarrolladores vb. Net con el objetivo de poder incorporarse en lo inmediato en el mercado laboral de. Net.

recursos adicionales entregados ::

el curso incluye un manual con toda la teoría del curso perfectamente explicado y ejemplificado para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la pc asignada. También se entregará un cd que contiene todo el set de aplicaciones para poder trabajar y probar desde la casa. También incluye diferentes herramientas de administración y diferentes editores que se utilizaran en el curso. Por ultimo también contiene todos los ejemplos y laboratorios que se verán a lo largo del curso.

Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo.

Información adicional

Alumnos por clase: 1500

Programación con Visual Basic .NET

$ 1.490 IVA inc.